O sea que buscan a Correa, Almada o similar (Montoro?), un 3 (para mí al pedo) y un mediocampista que sería Deossa o similar. Para mí hasta diría que sobra uno.
Si confirmamos que se queda Juanfer va tomando forma.
Beltran, Armani
Montiel, G Gonzalez
Quarta, Ramirez, Gimenez
Otamendi, G Gonzalez (¿Rivero?)
Acuña, ???, Lucero
Correa probablemente venga y quizás traigan a un central random. Despues no creo que busquemos nada más. Idealmente quintero se queda y el equipo tiene mas o menos sentido, el tema es la falta de pretemporada de la mitad de los jugadores.
Dicho esto, si pueden traer a Deossa por un trato justo y Correa, está más o menos bien. Se le puede agregar alguna ‘oportunidad de mercado’ que aparezca más tarde.
Si, en TEORIA estamos esperando a vender a Salas+Subiabre para ir por Correa y vender a Rivero+Bustos para buscar otro defensor. Si vendemos a Colidio probablemente busquemos algo más pero no creo que delantero.
Creo que vender se van a vender, el tema es que va a tardar. River con estos 5 refuerzos creo que declara que compró lo que pensaba comprar y llena mas o menos el plantel para competir. Obviamente que falta y salvo que Otamendi rejuvenezca y Beltrán se acomode no se trajo nada de jerarquía.
Estimo que si bien las chances no son las mas altas, el pensamiento de los dirigentes es hacer la plancha esperando si se dan las 2 ventas “importantes” que puede hacer River que son Rivero y Colidio. Si se dan vamos a traer algo, sino es esperar a ver si los borrados se van todos y ahí tapas baches en la defensa y en la cración.
yo no se si vieron algun partido de beltran en fiorentina o en valencia, pero les aseguro q ese pibe no aprendió a meter goles y no se si puede correr y meter como hace un par de años atrás pq ya no tiene hambre