Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

por lo menos cerraron dos delanteros

a ver si traen un goleador porque borre a esta altura no creo que lo sea y beltran sacando su veranito con demichelis nunca tuvo gol

galvan y meza no pueden seguir siendo titulares minimo faltan 3 refuerzos

un 9 goleador, un volante mixto y un creativo

La gambeta corta en espacios reducidos. En menor medida el pase y la precisión.

A ver si se da lo de Deossa entonces, me parece que encajaría mejor.

Lo de Gio Gonzalez me hace ruido, pero se ve que viene por el costo y la experiencia si es cierto que cubre las dos bandas. Jugó dos Copas América así que NN no es, pero tampoco garantiza nada. Historial de lesiones?

3 Me gusta

El forista mas heterosexual

3 Me gusta

El ultimo “sacado de la galera” , ponele, fue Acuña, que nadie la vio venir.

4 Me gusta

Azzaro una vez subió una reacción de una eliminación importante de Racing diciendo.. “Que tristeza boludo”, Así me siento ahora con este mercado.

Una mierda de refuerzos.

A Borré le costaba en un River que pateaba 14 veces al arco por partido y de esas 7 eran claras de gol. No me quiero imaginar ahora que si pateamos dos veces al arco es mucho. después el negociado uruguayo de Francescoli de todos los mercados. Beltrán no me genera un carajo. Icardi es más que los dos juntos. Ni ganas de ver nada de River, tenemos un equipo medio pelo que no va a ganar nada.

2 Me gusta

Es mucho pedir una novia como juancarp, barba ???

1 me gusta

Pero me tratan de loco cuando digo que estos muertos son negociados con nivel para jugar en Chicago

40% de pase por un muerto que se fue a cosechar mandioca al Paraguay. Eso es la cometa que se lleva el dirigente que le chupo el salario durante los años que estuvo en la reserva. Esa guita el club nunca la va a ver, siempre en caso que un grupo de no videntes quieran poner guita por él

3 Me gusta

Dudo

1 me gusta

Las peores inferiores del pais.

Enzo Fernandez y Julian Alvarez ahora se demostro que son 2 mentiras tambien

7 Me gusta

Desde cuándo nos convertimos en una subsede del Krosnodar? Ojalá la rompa el uruguayo pero si llega a ser un burro más es para linchar dirigentes

4 Me gusta

Lo vi en aldosivi y jugo mas o menos, se le notaba poca calidad y encima pachorriento
Los gordos reserva nos acordamos porque era terrible burro en la categoria
Despues en el gatito cordobes lo unico que se supo era que era un vago que no entrenaba y por eso no jugaba

1 me gusta

Uhhh, cómo rompés la bija con la falopa Sebu

1 me gusta

A mí me gusta Gio González.
Me parece interesante

1 me gusta

Bueno aparte de Borré y Beltrán ahora falta uno que le ponga las pelotas de gol, Correa, Almada, ambos, pero de mínima tendrían que cerrar alguno de los dos.

Lo bueno de tener a Borré y Beltrán es que no los veo lesionandose cada 5 partidos así que ahora un Driussi suplente tiene sentido

4 Me gusta

:police_car_light::check_mark: RESUMEN DEL MICRO INFORMATIVO DE RIVER.

En 2019, 2020 y comienzos de 2021, no lo era. Y Julián estaba recontra verdísimo.

Ojo, que seguramente Esteafano Di Cago ya lo tenga pensado como el reemplazo de Pechacho.

Los dejo solos un par de días, y trajeron 2 delanteros anti-gol y que son mas de lo mismo como Borrelio y MEHtran. Otra vez vamos a depender de que Cristaliussi meta los goles. Porque “9” de área goleador, no tenemos.

1 me gusta

Típico negociado de TODOS los mercados de pases con estos dirigentes.

1 me gusta