Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo llamó la señora, para pedirle que si algún día sale más temprano de los entrenamientos, que la llame para avisarle

2 Me gusta

El tema con Ken es que alguien quiera poner plata por llevárselo

3 Me gusta

Igual hemos progresado (?): antes lo hacían Enzo y sus secuaces, y ahora encima gastan una fortuna con el gallego, para hacer lo mismo, eso sí

1 me gusta

Jajajajajaaaaa

Lo que debe jugar este entonces

4 Me gusta

Según leí Atl Mineiro estaba preparando una oferta

El lunes confirman que están en tratativas para que se de la vuelta de Nacho F. y Enzo Pérez.

2 Me gusta

¿Cerraron algún falopa más o vuelvo otro día a putear?

2 Me gusta

Donde juega y cuanto vale ese John Córdoba de Colombia? Tremendo 9

Según Marca Rivero está en la órbita de La Coruña.

8 Me gusta

Un colombiano? Comprarselo a ese equipo?

3 Me gusta

Ese tal Giovanni Gonzalez debe ser mas falopa que el paragua Moreira, va a jugar dos partidos y no va a entrar nunca mas, acuerdense.

13 Me gusta

No llegan volantes y los titulares van a seguir siendo Cruz Meza y Tomy Galván, que deberían ser suplentes para desplazar del banco a Quintero y Subiabre, este último insólitamente utilizado de mediocampista, cuando tiene características de delantero.
Traigan dos volantes externos, dirigentes. Me están haciendo calentar, tengo muchas ganas de petearlos.

16 Me gusta

Putearlos* me confunde la e en la misma fila de la u.

6 Me gusta

No sabia de tus inclinaciones sexuales, te traiciono tu subconciente.

Te invito a conocer a Gretel y Harrison que te van a dar la bienvenida :laughing:

15 Me gusta

Que mal sonó eso

10 Me gusta

Lo Celso se bajo solo de la lista, descartado.

“Creo que no es momento para hablar de eso ni tampoco creo que vaya a suceder”

Tiene 31 años encima, yo pensaba que era un pibito jaja

2 Me gusta

Parece q cada año se pone peor y peor, ni un atisbo de jerarquía. Los dirigentes en los MdP ya parecen necrófilos pasivos, se hacen coger x cada muerto, maaamita

2 Me gusta

Que JuanCarp es homosexual se sabe hace rato pero no por eso hay que menospreciar su opinion o tratarlo de trolo. Respetenlo como si fuera una persona sin desviaciones.

16 Me gusta