Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo hizo para vender humo el pecho hundido dudo que se vayan los 15, es mas probable que se vayan del equipo “titular”

1 me gusta

Ahi podias decir que le dabas una 2da chance post mundial

Traigan a Canale, la concha puta de @juancruz08 , no te lo digo más, cuidate gordo topolino.

7 Me gusta

La famosa oportunidad de mercado

9 Me gusta

Tiene todo cerrado con la bosta. Quizás los periodistas inventan un interés de River para después vender humo con “el llamado de domán”, pero será simplemente eso, humo. Tengo una fuente y no de milanesas.

5 Me gusta

Ojo con este eh, le tiene mucho cariño al chacho y de chico era de River

4 Me gusta

no chacho no veas estoooo

15 Me gusta

Si no juega Cervi va a jugar Subiabre

Yo lo traigo

4 Me gusta

Un sol para Galarza

Hace como 2 o 3 temporadas ya que viene sonando en bosta.

1 me gusta

El comunicado falopa fue falso desde el momento que pusieron que se iban a ir 15 jugadores de los cuales minimo 2 no deberían contar (herrera y centurión) y de los cuales solo se fueron 2.

No es descabellado pensar que si River quiere quedarse con Galarza pueda hacerlo o mentir con que quiere mantenerlo para subirle el precio,

2 Me gusta

En vez de cerrar refuerzos de jerarquía di carlo está tratando de cerrar a la paraguaya que se hizo viral

Igual no lo culpo, yo también lo haría

12 Me gusta

Mano a mano x subiabre

3 Me gusta

Que la convenza de venir Galarza.

2 Me gusta

Vayan a buscar a Cervi la concha de sus madres

1 me gusta

Vengo leyendo, y hay algo que no cierra:

Por que separan del plantel a tipos que van a jugar el mundial? No creo que sean bobos los dirigentes. Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.

4 Me gusta

hay que querer muy poco a River para pedir a un jugador que no llega a 4 partidos en el año.

10 Me gusta

3 razones.

1-Quieren calmar al hincha que está enojado y saben que no van a traer refuerzos de jerarquía.

2-River paga mucho en salarios y saben que la mayoría de los jugadores están en condiciones de conseguir otro club, pero necesitan que sus representantes se muevan.

3-River no sabe lo que tiene, genuinamente hay una desidia futbolistica y profesional de ni saber que hay en el plantel ni que refuerzos estás buscando. Todo es resultadismo económico para el Britismo, si se vende caro es un exito, si se compra barato también.

3 Me gusta

No Chacho eh…

6 Me gusta

40 palos o nada, es una de las figuras del mundial, menos de eso no acepto…

2 Me gusta