Lo hizo para vender humo el pecho hundido dudo que se vayan los 15, es mas probable que se vayan del equipo “titular”
Ahi podias decir que le dabas una 2da chance post mundial
Traigan a Canale, la concha puta de @juancruz08 , no te lo digo más, cuidate gordo topolino.
Tiene todo cerrado con la bosta. Quizás los periodistas inventan un interés de River para después vender humo con “el llamado de domán”, pero será simplemente eso, humo. Tengo una fuente y no de milanesas.
Si no juega Cervi va a jugar Subiabre
Yo lo traigo
Un sol para Galarza
Hace como 2 o 3 temporadas ya que viene sonando en bosta.
El comunicado falopa fue falso desde el momento que pusieron que se iban a ir 15 jugadores de los cuales minimo 2 no deberían contar (herrera y centurión) y de los cuales solo se fueron 2.
No es descabellado pensar que si River quiere quedarse con Galarza pueda hacerlo o mentir con que quiere mantenerlo para subirle el precio,
En vez de cerrar refuerzos de jerarquía di carlo está tratando de cerrar a la paraguaya que se hizo viral
Igual no lo culpo, yo también lo haría
Mano a mano x subiabre
Que la convenza de venir Galarza.
Vayan a buscar a Cervi la concha de sus madres
Vengo leyendo, y hay algo que no cierra:
Por que separan del plantel a tipos que van a jugar el mundial? No creo que sean bobos los dirigentes. Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.
3 razones.
1-Quieren calmar al hincha que está enojado y saben que no van a traer refuerzos de jerarquía.
2-River paga mucho en salarios y saben que la mayoría de los jugadores están en condiciones de conseguir otro club, pero necesitan que sus representantes se muevan.
3-River no sabe lo que tiene, genuinamente hay una desidia futbolistica y profesional de ni saber que hay en el plantel ni que refuerzos estás buscando. Todo es resultadismo económico para el Britismo, si se vende caro es un exito, si se compra barato también.
40 palos o nada, es una de las figuras del mundial, menos de eso no acepto…