a full los periosidas mamaderiles
El unico mas o menos serio es Balcarce, aunque casi siempre te tira la data 10 horas despues que los demas, pero mas precisa
Beltrán y Borré estaran aprobados solo si terminan trayendo a Correa y uno más de ese estilo para darle juego. Si Rafa y Lucas van a ser asistidos por Galván vamos a seguir sin hacerle goles a nadie.
no podés guiarte por los pocos goles del pibe.
antes que me digas: NO COMPARO, pero, Julián Alvarez en sus primeros partidos, no sé bien, 20 partidos, no la metía. repito no comparo, pero también era otro contexto.
Leí por ahí que este año hizo 9 goles Borré, no está tan mal, sobre todo comparado con lo que tenemos.
De todos modos, yo lo analizo por otro lado:
- El tipo se fue gratis, y ahora hay que pagar para traerlo?
- No hay suficientes malas experiencias de retornos que no funcionaron, que insisten con lo mismo? De Francescoli para acá, no sé si hubo alguno que volvió en forma exitosa
borre tiene 30 años y beltran 25, no son nacho fernandez y enzo perez con casi 40 cada uno. Beltran hace poco nos hizo ganar un torneo prácticamente solo, y Borre tuvo un muy buen pasó por Alemania con cogida al barcelona a domicilio. Además de ser un delantero que siempre aparece en las dificiles
quizas a los dos no les dio para la elite de europa, pero para jugar en la ligarcha argentina les sobra. Son bienvenidos, y los que critican la van a tener adentro
Yo creo que si de acá a fin de año no coronamos nada, el hall (o por lo menos la silbatina desde la tribuna) será inevitable
Pero si Julian no jugaba de delantero…ahora comparan a Beltran con Alvarez….todo bien, pero es alérgico al gol…no es lo que necesitamos
Justamente, al equipo hay que pensarlo desde adentro y desde afuera como un todo.
Si tenés (o podés traer) jugadores talentosos, contratá un DT que se sepa florear y que sea motivador: un Ramón ponele. Si lo que podés conseguir son jugadores sin gran técnica pero con mucha dinámica, tenés que pensar en otra clase de técnicos, más bichos, que sepan laburar el resultado con sentido común y sin hacer locuras, un Domínguez por caso.
Pero todo eso lo tenés que pensar en forma integral y a largo plazo, no traer todo de a uno y después vemos cómo seguimos.
Con lo de Beltrán, Borré no hacia falta. Me imagino que van a vender a Driussi porque si se va Colidio, quedamos peor o igual que antes.
Hay que traer a Buonanotte.
Con lo que hay:
Montiel - MQ - Ramirez - Acuña
Meza - Arambarri - Moreno - Colidio
Borré - Beltran
Faltan extremos.
Que el barba te escuche, y que anden bien.
Es lo único que va a hacer que se me pase la bronca por traer ex, en lugar de intentar con un Icardi que venía casi regalado.
Borre y Beltran son claramente un salto de calidad respecto a los delanteros que tenemos. Repito si los juntamos con Driussi y Freitas o Colidio tenemos varias alternativas. Nos estaría Faltando algún creativo o alguien que pueda aportar desde la velocidad. Para mi Meza chico, Pereyra van a aportar mejoras , ya se están asentando. El uruguayo viene a suplir a Bustos(yo no lo hubiera colgado). Borre suma juega aéreo ofensivo, algo que nos hace falta hace rato al igual que lo que aporta Otamendi.
anda a saber si es verdad lo que dijo la prostituta de wanda nara, con lo que cobra allá no creo que venga a ganar muchos menos acá y menos que menos con el nivel de vida que tiene el (y wanda…)
iba a ser nuestro daniel osvaldo, dejalo en turquia
Me quiero morir, mirá el mercado de pases de mierda que estamos haciendo
Aunque sea traigan a Diego Lugano para que invente que tenemos 9 libertadores forros. Queremos titulos
@MojoRisin Icardi o Borré?
¿Y quién habló de Wanda? ¿O a quién le importa lo que ella diga?
Yo lo que sé es que es un jugadorazo, con nivel de Selección, no es ex River, con el pase en su poder (lo que lo hace regalado), y con la posibilidad de firmarle un buen contrato ya que, como todos sabemos, acá ganan fortunas compatibles con lo que se paga en Europa, o muy cercanas.
Prefiero mil veces arriesgarme a que sea un Osvaldo, antes que gastar millonadas en operativos retorno que hasta ahora resultaron desastrosos. Dios quiera que no sea el caso.
Cuántas veces más necesitás que nos defraude, para darte cuenta que no da la talla para el Manto?
Garro entro en modo Buonanotte, quedó re mal después del accidente. Yo no lo traigo.
Hay dos más para limpiar, si de acá a fin de año no ganamos nada:
- MQ
- El Chacho