Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Se viene el “si no aparece una oportunidad, River se retira del mercado de pases”

8 Me gusta

Igual hay que tener en cuenta que River esta haciendo una limpieza profunda y hay muchos problemas en el plantel. Esos problemas no se van a solucionar en un solo mercado de pases. Así como fueron años de mercados de pases malos para llegar a este punto,vamos a necesitar al menos 3 mercados de pases para volver a tener un plantel equilibrado y competitivo. Creo que la dirigencia no busca traer 15 jugadores ahora,van a intentar 6 o 7 de jerarquía (en lo posible) para tener un 11 titular digno y se van a quedar ahí. En el verano vendrá otra tanda de refuerzos para la Libertadores y recién en julio del año que viene con algunos retoques estaríamos hablando de un plantel ya armado. Ahora va a ser medio “tiramos con lo que hay y algunos mas”. No esperen todo para ahora. Incluso ya deben haber empezado a hablar con algunos que van a traer más adelante. Tal vez esos nombres sean Correa y Lo Celso. Por ahí lo de Correa es difícil ahora y en 6 meses es otra historia, son negociaciones largas. Con Beltran fue así, empezó hace meses la negociación.

2 Me gusta

Si no es Berman, es ese. Sponsor oficiales de River

3 Me gusta

Minimonespero que ese lateral uruguayo que trajeron (supuestamente polifuncional) sea el nuevo Mayada

2 Me gusta

Vemos a un equipo chocar contra la defensa rival desde el año pasado. Se fue Mastantuono y nunca más vimos a un jugador de River gambetear a un rival, salvo de casualidad. Y no parece ser prioridad buscar jugadores que puedan hacer eso. Ni un jugador talentoso trajeron en 4 mercados de pases. Sólo un ecuatoriano verde que lo intentó un par de veces, falló y lo borraron en menos de 6 meses. Pero después te llenan el mediocampo de Veras y Galoppos. Son anti River y anti fútbol los que manejan el fútbol profesional del club hoy. No hay motivos para pensar que ahora sí empiecen a cerrar jugadores que sí cambien la ecuación.

3 Me gusta

No es por defender a la dirigencia (creo que se están moviendo muy mal) pero tampoco es que haya muchas opciones en el mercado que puedan estar a la altura de River. Creo que Correa y Lo Celso están bien apuntados pero todos sabemos que no van a venir en este mercado. Están perdiendo el tiempo y no buscan alternativas. Los tipos apuntan a 1 o 2 de jerarquía pero no hay más en la lista, y apuntar un mercado así es peligroso porque te podes quedar sin nada como planteas.

2 Me gusta

Si, ahora con menos calentura , opino lo mismo. Estaría bueno ver si hay algun otro juvenil, sobre todo mediocampista que pueda explotar también, eso ayudaría.

2 Me gusta

Lamentablemente van a ser otros 6 meses más de transición. Limpiaron el 90% de la falopa del plantel, pero ni de casualidad van a incorporar como para tapar todos los agujeros que había antes y que van a seguir habiendo. Quizás con este plantel falopa te da para pelear el torneo local y nada más. Y con respecto a Beltrán y a Borre. No había más que eso como para traer, Simeone no puede jugar en River y otro 9 que te garantice jerarquía por menos de 20 palos no lo conseguis.

2 Me gusta

Ya pasaron de 2.5 millones a 3.5 por Borré jajaja.

7 Me gusta

Si ya estan Beltran y Burre hace falta el que juegue, De Arrascaeta saldra caro?

Yo creo que Almada se va a un equipo Europeo, todavia le falta para volver a la Argentina.

3 Me gusta

Espera que se sepa cuánto realmente pagaron con impuestos, porción que le dan al Enzo por la negociación, al representar y demás y nos vamos a asustar.

Y los del inter, ahora festejando en bolas que se sacaron al muerto este…

2 Me gusta

No es que no había más que eso para traer, no quisieron traer que es distinto y se encantaron con dos ex River que ya no dan para estar uno en Brasil y el otro en europa. O sea, contratan sobras, en cambio de contratar jugadores con presente y que puedan rendir.

Una vergüenza el scouting de River y la promesa de trae jerarquía del imbécil del presidente, se la paso por el orto…

2 Me gusta

No nos engañemos en River no se trabaja, son todos negociados y con los malos periodistas que tienen, nos van a vender que ahora tenemos la delantera top del futbol argentino y no se necesita nada.

Después cuando perdamos contra equipos ignotos o la bosta nos elimine en la sudaca, vamos a estar todos puteando hasta en arameo a esta nefasta dirigencia..

Eso sí, el menzo sigue contando sus dólares que cobra por rascarse las bolas todos los meses y de paso nos mete algún que otro negociado…

1 me gusta

Bien, es el mal menor. Ahora tienen que ponerla toda por Correa, si no empiezan las puteadas y los recordados “hall” (?)

Opinión impopular: Que hayan traido con tipo que supuestamente puede cubrir ambos laterales, para ser suplentes y por la plata que se trajo, demuestra que al menos están empezando a armar un plantel más lógico (eso quiere decir previendo lesiones/suspensiones), y eso debe ser obra y gracia del gallego.
Parece una boludez, pero nos cansamos de ver jugadores en puestos improvisados con gagardo.

4 Me gusta

1 me gusta

Tiempo pasado, cuando se contrata hay que ver su presente, sino contratemos a los que fueron jugadores del 86, que están jubilados y ganaron todo con River…

3 Me gusta

Alternativas por si no se da lo de Almada:

1. Lo celso
  2. Garro.
  3. Alan Lescano.
3 Me gusta

Jajaja al final son 3.5M por Borre

A Grova hay que colgarlo en Puente Labruna. Operador total de la dirigencia.

Falta enterarnos que Borre viene por el mismo sueldo que en Brasil y que el uruguayo salio 2 palos

9 Me gusta

Pelean con Castillo el primer puesto, recontra ensobrado por Stefi.

3 Me gusta