Muy bover tu comentario
Si lo decís por mi, mas o menos. Pero ellos no sufren tanto para limpiar a un DT. Acá debemos esperar hasta dos años. Al cagón este de Coudet le dieron un contrato hasta diciembre de 2027.
Igual seria un desproposito limpiarlo ahora mas alla de las limitaciones que tiene.
Si este semestre post pretemporada y mdp es malo hablamos.
Lo de la ribera es un asco, fueron todos pseudo-dt salvo uno que fue a morir ahi nada más. El mono que tienen de presidente pone titeres y los limpia como valvula de descompresión.
Dijo nunca nadie.
El negociado Menzo de todos los MDPs.
sonrie river por borre, deja yaca, ya empezaste a consumir la que te venden los travelos en frente de t u casa
Al exterior podría ser Siberia o Surinam.
Lo de los 15 palos por Simeone es bait no?
La última vez que vimos un equipo capicúa fue en el 2021 con la selección Argentina, saliendo campeón de América. Elijo creer (?)
Si no gana la Sudaka, voleo en el orto eh.
No quiero leerte panquequear el año próximo si no se logran los objetivos, estimado eh.
Es inadimisible la forma en que perdió la final vs los bosteros de barrio alberdi.
Para contar con apoyo deberia ser torneo+sudaca
Minimo sudaca ganandole a los simios
Si River con un Beltran habia mejorado con dos Beltranes deberiamos ser potencia fubolistica o no? ![]()
que facil es ser jugador de futbol, te arrastras toda tu carrera, de fracaso en fracaso, llegas a river sin saber como, te putea todo el estadio, erras 2 penales saltando como un caballo y vienen a buscarte de Italia
Falta un extremo y un 5 de marca, y tambien un lateral derecho (que suban a Lucero en el lateral izquierdo), porque a este yorugua quien lo conoce? Que hizo de bueno en su carrera? Dicen que puede ser 3 o 4, pero es realmente bueno en alguno de ellos?
Pura falopas esos uruguayos. Enzo la concha de tu madre.
El Yaca perdió mi respecto cuando arrugo con Duka. Duka mintió que Di Carló jamás estuvo en la gestión anterior y este no sabia como contradecirle. Es como si no fueran preparados, si saben que Duka y la mayoría del bosteriodismo esta ensombrado. Un ChatGPT con fuentes y datos tenés que prepararte antes, así no te agarran con el culo al aire. Pero hasta eso son vagos. Solo el Tano, siempre va listo a la guerra, es un estudioso del club, aveces sera un cabeza dura pero de River sabe, y jamas se deja atropellar con datos falopas tipo “Pedo zho de dade ad deamadid” (Partido recontra amañado y contra un club que no hay una rivalidad futbolera).
Seguimos teniendo un plantel para un juego de mucho toque intrascendente, mucho centro a nadie, cero sorpresa en velocidad por las bandas y mucha previsibilidad.
Beltran en Europa no jugó casi nunca de 9. Así que los números hay que mirarlos con cuidado.
Y respecto a Borré, siempre fui un anti. Pero no nos olvidemos que a pesar de todo lo malo que tiene como 9 logró ser el máximo goleador de este club desde Cavenaghi para acá…hizo como 70 goles (podrían haber sido 100 si no fuera un burro) y muchos importantes en etapas finales y clásicos, algo que le reclamamos mucho a los delanteros que tuvimos últimamente. No sé, no me parece un mal suplente. Y llega por dos mangos.
Con todos los refuerzos que trajeron seguimos siendo un equipo sin creatividad y explosión en 3/4