Dale hdpppp
Ahí le están contestando al cabeza de rodilla que nunca tuvo que era jugador de tigres en la bio
Beltrán, Borré, Driussi, Colidio, Freitas. Es demasiado y peor si le sumás a Correa.Driussi se tendria que ir yendo.
Faltan extremos.
Hace falta que te lo diga amigo ?
Yo me dijiste mucho. No quieren a Borré pero quieren a Icardi.
El que se va a ir es Colidio. Con Correa tenes 5 delanteros contando al jóven Freitas. Lo que tiene que tener en ataque River.
Era buena opción traerlo a Icardi pero ya fue, ya no llego y no lo van a traer ahora que cerraron dos delanteros
Totalmente ridículo. Juegan todos por adentro.
Colidio es el único que podría jugar de extremo.
En 2018 se ganó con Pratto, Borré, Scocco (casi sin jugar). En 2014 con Teo, Mora y Cavenaghi (de adorno).
Que buen jugador Jhon Arias, es el biótipo de jugador que siempre debe tener River…el solo hecho de acordarme lo que pagaron por Castaño y otros volantes falopa eñ vez de buscar a ese crack
Es una mezcla entre DLC y su hermano Carlitos Sanchez
Lo borré porque me equivoqué de lugarcito, jaja. Jugadorazo.
Tanta guita tirada en vez de buscar jugadores de calidad en serio…pocos pero buenos…pero no siguen con la misma política mediocre/corrupta
Coudet juega con una pareja de delanteros y River históricamente también. Entre lo que hay tenes puntas y mediapuntas, todos pueden filtrar pases y salir del área a jugar.
Además se te lesiona uno y después tenes que andar improvisando, mirás al banco y no tenes nada…
A mi personalmente me hubiera gustado que traigan un nueve nueve, de esos que te pueden cabecear un centro, Icardi era el ideal, aunque Borre podría cumplir la función, teniendo mucha menos jerarquía.
Falta el goleador, faltan los creativos…es úna mierda el MP todavia
Siguen hablando de jugadores que pasaron por procesos buenos hace años.
Ojalá traigan uno, pero me parece que si traen a Correa no van a traer otro, porque ahi si tenes superpoblación de delanteros, salvo que se desprendan de Driussi, Colidio o Freitas
Hasta ahora si teniamos como máximo 7 cupos para refuerzos, vamos muy mal. Otamendi es de jerarquía pero es una ruleta rusa, tiene casi 40 pirulos, si es una solución es a muy corto plazo.
El resto son todos medio pelos, ignotos o malos.
Borré es malo
Arambarri es ignoto
Beltran medio pelo
Gonzalez es una verguenza directamente.
Si no cierran a Correa y alguno más que haga la diferencia, estamos complicados y bastante mal armados. Si Acuña u Otamendi se resfrian estamos en bolas.
Igual ojo con Beltran, porque más allá de que en Europa no rindió en el fútbol la confianza es fundamental, cuando jugó acá antes de irse tuvo un nivel superlativo, todavía es jóven, si agarra confianza puede rendir.
Ninguno.
Y si presente no es tan bueno, si fuera bueno no te lo venden los brasucas. Se lo quisieron sacar de encima y nosotros encima lo pagamos, cuando se fue con el pase en su poder y nunca quiso volver cuando estaba mejor y lo llamaron.
Veremos, no creo que el chancho chifle.
Si demuestran que realmente sirven no tengo problemas en disculparme públicamente, ahora…si son un fracaso, vos vas a hacer lo mismo?