Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es un jugador más físico que técnico, asi que su rendimiento dependerá de que tan bien vuelve de Rusia.

Beltrán, burre, bárbaro el mercado de pases, da ganar de cabecear una bala

8 Me gusta

Estamos seguros que viene Correa?

12 Me gusta

cada vez mas caro armaburro

4 Me gusta

Jajajaja ante la incógnita de Mbappé, con el Perrito Barrios.

10 Me gusta

Así quedaría River en ataque

1 me gusta

Desastroso mercado. Viejos, rotos y falopas. Mamita querida…

6 Me gusta

Almada es imposible…que cierren a Correa y prestianni y no los pueteo mas por el 9

2 Me gusta

Con las últimas experiencias de la liga Rusa, realmente parece que estos tipos nos tomaran el pelo posta. Se cagar de risa del gil socio el tipo mientras come camarones y salmón en las tetas de Sarita.

3 Me gusta

o sea que como no pudimos traer a correa, trajimos a borre

espero que esté tirando humo el pelado y no tenga idea, porque si el consejo de inutiles cree que borré y correa son intercambiables, estamos en manos de terroristas.

3 Me gusta

Yo a Borre por 2.5 palos que se dicen, lo traigo. El problema seria pensar que Borre es un refuerzo de jerarquia y que con Beltran y Borre “estamos”, pero para que pelee un puesto, trayendo 2 o 3 delanteros mas, no me parece una locura.

2 Me gusta

Si Narinas no mencionó a Correa es porque está ya en el avión para ir a la Clinica Rossi. Ese colorado mufa ex alopecico no tiene información de nada. Apenas sabe donde está parado. Solo opera lo que le dice el que le gira el sobre

3 Me gusta

A Borré ni se lo cuenta. Si la delantera es Correa-Beltrán, los suplentes son Freitas-Driussi. Entendiendo que a Colidio lo van a vender y Borré viene a ser última opción.

Seguro el Correa que ya tienen en carpeta por las dudas es el de Colo Colo.

4 Me gusta

Por eso, coincido con tu analisis. Para mi tener de 4/5to delantero a Borre, es un lujo de la san puta. Hacia mucho no teniamos tantas variantes de buena calidad como esas 5 que nombras. Ademas hay partidos donde puede llegar a servir y mucho.

2 Me gusta

es lo que digo hace una semana…lo van a putear como a Colidio, ya van a ver

1 me gusta

Colidio pidió irse. Se lo aviso a Coudet después del papelón de Córdoba. Ahora, en la consideración, Borre está por encima de Driussi y no tendría que ser discusión. Y si no lo es, va a terminar siendolo a fuerza de lesiones

2 Me gusta

Rajen a Longoria y traigan a este para director deportivo. Si, tiene olor a bosta pero en el fondo sabemos que el fútbol que jugaba este no tenía nada que ver con la mierda.

1 me gusta

De manual lo de esta dirigencia, anuncian a dos refuerzos y por lo bajo te meten a otro negociado uruguayo para que no haga tanto ruido.. Lo de burre es una vergüenza, ni gratis había que traerlo pero creo que el 99% del hincha lo piensa.. el tema es el Picapiedra de Beltrán que los nenazos reservas de Twitter están enamorados y lo pedían como si fuese un fenómeno.. que garrón nos vamos a comer con este que solo sabe correr, su techo ya lo toco con Demichelis, más que ese veranito que tuvo no puede darnos y justamente lo que hoy necesita River es un tipo goleador. A fin de año va a terminar jugando driussi xq este autito chocador no le va a meter un gol a nadie. No aprenden más, es nefasto el mdp hasta acá. Mira que Icardi a mi no me gusta pero era el tipo a traer, algo nuevo necesitamos encima venía gratis. A mí dámelo antes que a burre y Beltrán pero bueno a la dirigencia le manejan el mdp el departamento de género, con la boludez de River es familia, los valores y esas mogoliqueadas de la “grandeza”

4 Me gusta

entonces no es culpa de el…es de los imbeciles que solo traen mediapuntas