Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Unas ganas que dure 10 años el mundial jajjaja

8 Me gusta

Son manotazos de ahogado de la dirigencia para justificar los borrados. Si no traían a cualquier delantero que esté dando vuelta iban a quedar muy mal. Que mejor que traer a Burré que ya tiene pergaminos en River y sale barato? les cierra por todos lados.

2 Me gusta

Beltran no me genera nada…son unos hijos de puta…Borre es mucho mas que el primero!..donde esta el 9 soretes…que basuras…mas vale que venga Correa o uno habilidoso

Logramos vender al peor delantero de la historia del club; el ladrón y el incauto se encontraron, y esta vez no fuimos los incautos. Muchas gracias, River Plate.

no es que me sorprenda, pero es gracioso como volvemos a tropezar con la misma piedra

lastima que no es que nuestros dirigentes son incautos, son ladrones e inutiles

8 Me gusta

Igual eso no justifica que tenga tan poco gol. Juega de delantero y un solo gol?

1 me gusta

Faltan rapiditos por las bandas

Por izquierda me gustan: Almada, Brunetta, Mercau
Por derecha me gustan: Buonanotte, Carrizo, Luka Romero

2 Me gusta

Acá quedan más clsros los números, es por la mitad del pase

4 Me gusta

Rafael ‘tiro al cuerpo del arquero’ Santos Borré.
Ahora debe ser peor

5 Me gusta

Alguien lo conoce?

2 Me gusta

Beltrán
Giovani MQ Otamendi Acuña
Vera Moreno Arambarri
Simeone Borre Beltrán

1 me gusta

No se, pero uno tiene que venir de ese estilo…es para matarlos, todo mal hacen estos ratas…el otro enano inutl haciendo malabares ecnomicos cuando dijo que teniamos 60 millones para gastar…minimo deberian cerrar a Almada, Correa, Lo celso y prestianni

2 Me gusta

Ahora dicen ‘sus ganas de volver’ cuando hace doce horas los mismos periodistas decían que Beltrán no quería venir y cientos de siomes fueron a putearlo a sus redes sociales mientras el flaco estaba de vacaciones por África.

Hay que matar un periodista. Cortese para empezar.

5 Me gusta

Yo me pregunto…como lo ven a Correa? Porque no es un jugador que hace la banda o es extremo…es un jugador ideal para el 4-2-3-1 detrás del punta o 4-4-2 si querés. Pero como mediapunta. Si Coudet va a armar un 4-2-2-2 con Correa siendo uno de los creativos arrancamos mal.

3 Me gusta

es el mismo

solo que antes jugaba en un River que lo dejaba mano a mano 7 veces por partido

ahora lo van a ver con una o 2.

Como ya estoy tan resignado y tengo los huevos llenos de los que piden a beltrán y borré hace 3 años, me lo voy a tomar light y me voy a cagar de risa.
Si tengo tiempo me voy a anotar los nicks así cuando los vea haciendose los pelotudos puteando les hago el carpetazo.

1 me gusta

Cargas el área con los tres 9, más Arambarri que tiene llegada, la abrís para Acuña/Giovani Hernández y llenas el área de centros. 4 jugadores para cabecear, alguna tiene que entrar

Otro uruguayo negociado mas, que asco este mercado porfavor

4 Me gusta

Escucharon mis plegarias por Beltrán el problema es que si o sí ahora tienen que vender a Cogidio y le dan vía libre para hacer dupla con Freitas, si esto no pasa se pueden ir a la reputisima madre TODOS.

2 Me gusta

Correa viene a ocupar el lugar de Colidio o Freitas como segundo delantero. Seguramente juegue con otro por la banda.

Por algo también sonaron Cannobio, Buonanotte y demás.

2 Me gusta

si de verdad van a traer a Correa y Almada…era traer un 9 en serio soretes!!!..confio mas en Borre que en todos los otros, incluyenco Beltran que no banco su llegada y menos por esa guita…por lo menos no se lesiona eso si

Que bronca tengo con lo de burre si ya era un perro en 2018 imaginate ahora mas viejo es inentendible por donde se lo mire su contratacion miren como festejan los del inter.. y si no es para menos, me quiero matar viejo ya es una mierda este mercado de pases

6 Me gusta