Fue bueno 6 meses con demencielis. No se si es tan bueno, alguien miro algun partido de este en europa? no le vi sacar diferencia
Banco a muerte la llegada de Bulltrán, pongo mi credibilidad en el foro en juego
Tenemos el 1er “restan detalles”… Se activó este piringundin de mala muerte.
Banco porque es joven. Pero borre tiene muy mala pinta, ese si que no rinde hace un monton
Club Atlético Glorias Plate + los dos dinoguayos negociados infaltables de cada mercado ![]()
![]()
Lo que me resulta raro es que todavía no lo hayan cerrado, tampoco vi que los periosidas vendan humo
Debe estar cerradisimo, pero si vos anuncias a Cervi en este momento sin refuerzos de nombres fuertes te queman la casa.
Fijense que oh casualidad se confirma el uruguayo y Borré cuando cerraron a Beltrán. Si los anunciaban sin otro mas de peso se comian las puteadas.
En breve lo van a anunciar
Un dia lo van a llamar a maidana al burrito al diablo monserrat a jugar porque no quiere venir nadie. Club Atletico Ex Rivers
Ahora faltan tipos que cambien el ritmo y rompan líneas, siento que va a ser muy lento y espeso todo en el medio, el único es Galván, pero muy medio pelo, tenés que tener mínimo uno por cada banda de los que tengan 1vs1…
En teoría arambarri, moreno y vera. Más creativo solo juanfer
Desgraciadamente, con estas cosas te das cuenta que River no es un club ni serio ni prestigioso.
Icardi, si el representante investiga 5 minutos lo que pasa acá y le dice, va a estae lejos de estar sentado en su casa preguntándose por qué en River no lo llamaron.
Todavia no puedo creer que hayan traido al burre de borre devuelta esto hace caer el mdp a 5 puntos eh salvo que traigan almada eso solo lo salva pero con tan solo solo haber traido a burre es un mdp 5 puntos vayanse a la concha bien de su madre este club no aprende mas no se que mierda tienen en la cabeza con los ex River encima ese burro nisiquera palacio al menos
No viste toda su carrera? el único momento bueno fue ese veranito en River 2023, nada más.
Por eso digo que no es tan bueno como nos quieren hacer creer. Primero que si fuese muy bueno no vuelve a sudamerica tan pronto.
Dicen que lo del Uruguayo es una negociación de Longoria…el tipo ni ganas de laburar, fue al archivo y abrió carpetas viejas con jugadores que ya habíamos ido a buscar. Pillo.
Si bien a mi me parece sobrevalorado, Beltran en Valencia jugaba atras del 9, no de delantero.
siempre turbios estos hdp…un sabado hacen todos lo chanchullos y no puede faltar el negociado uruguayo…mas vale que vayan a buscar otro 9, soretes…banco a Rafa, pero dijeron que ivan a traer jerarquia, quiero creer que esa jerarquia no sera simione
Cierre y BAN
Beltrán
Correa
Borre
Tussi
Freitas
Estamos más que cubiertos con los delanteros