Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Fue bueno 6 meses con demencielis. No se si es tan bueno, alguien miro algun partido de este en europa? no le vi sacar diferencia

1 me gusta

Banco a muerte la llegada de Bulltrán, pongo mi credibilidad en el foro en juego

2 Me gusta

Tenemos el 1er “restan detalles”… Se activó este piringundin de mala muerte.

1 me gusta

Banco porque es joven. Pero borre tiene muy mala pinta, ese si que no rinde hace un monton

2 Me gusta

Club Atlético Glorias Plate + los dos dinoguayos negociados infaltables de cada mercado :joy::joy:

7 Me gusta

Lo que me resulta raro es que todavía no lo hayan cerrado, tampoco vi que los periosidas vendan humo

Debe estar cerradisimo, pero si vos anuncias a Cervi en este momento sin refuerzos de nombres fuertes te queman la casa.

Fijense que oh casualidad se confirma el uruguayo y Borré cuando cerraron a Beltrán. Si los anunciaban sin otro mas de peso se comian las puteadas.

En breve lo van a anunciar

4 Me gusta

Un dia lo van a llamar a maidana al burrito al diablo monserrat a jugar porque no quiere venir nadie. Club Atletico Ex Rivers

2 Me gusta

Ahora faltan tipos que cambien el ritmo y rompan líneas, siento que va a ser muy lento y espeso todo en el medio, el único es Galván, pero muy medio pelo, tenés que tener mínimo uno por cada banda de los que tengan 1vs1…

3 Me gusta

En teoría arambarri, moreno y vera. Más creativo solo juanfer

2 Me gusta

en los últimos 3 años Beltrán hizo 12 goles ? Lo están pagando carisimo

3 Me gusta

Desgraciadamente, con estas cosas te das cuenta que River no es un club ni serio ni prestigioso.

Icardi, si el representante investiga 5 minutos lo que pasa acá y le dice, va a estae lejos de estar sentado en su casa preguntándose por qué en River no lo llamaron.

3 Me gusta

Todavia no puedo creer que hayan traido al burre de borre devuelta esto hace caer el mdp a 5 puntos eh salvo que traigan almada eso solo lo salva pero con tan solo solo haber traido a burre es un mdp 5 puntos vayanse a la concha bien de su madre este club no aprende mas no se que mierda tienen en la cabeza con los ex River encima ese burro nisiquera palacio al menos

2 Me gusta

No viste toda su carrera? el único momento bueno fue ese veranito en River 2023, nada más.

1 me gusta

Por eso digo que no es tan bueno como nos quieren hacer creer. Primero que si fuese muy bueno no vuelve a sudamerica tan pronto.

3 Me gusta

Dicen que lo del Uruguayo es una negociación de Longoria…el tipo ni ganas de laburar, fue al archivo y abrió carpetas viejas con jugadores que ya habíamos ido a buscar. Pillo.

18 Me gusta

Si bien a mi me parece sobrevalorado, Beltran en Valencia jugaba atras del 9, no de delantero.

siempre turbios estos hdp…un sabado hacen todos lo chanchullos y no puede faltar el negociado uruguayo…mas vale que vayan a buscar otro 9, soretes…banco a Rafa, pero dijeron que ivan a traer jerarquia, quiero creer que esa jerarquia no sera simione

3 Me gusta

Cierre y BAN

Beltrán
Correa
Borre
Tussi
Freitas

Estamos más que cubiertos con los delanteros

1 me gusta