9.5 Borre + Beltrán >>>>> 10 Palos el gordo salsas.
Pobre otamendi que viene a este equipo pedorro. Para mi dura 6 meses y se retira o se va a velesh
Ni un equipo serio le arman a otamendi que viene para ser lider
9 palos (minimo) los 3 años de borré
7,5 traer a Beltrán (sin saber cuanto va a cobrar). Ponele lo mismo que borré (va a cobrar mas, pero ponele) por 3 años, 13,5
22,5. Te traias a Icardi le ponías 7 palos por año sobre la mesa y te ahorrabas todo lo que se nos viene.
Traigan a Correa y a Cervi. Con eso cerramos el MDP con 8 puntos bien sobrados
Que tan nenazo y boludo soy si me gusta de la cruz?
Claro era icardi, almada, tipos de nombres pesados no burre y beltran. Tenes una figura como otamendi, rodeala de otras figuras y eso te va a dar un salto de calidad
El único q hasta ahora es un refuerzo es Otamendi porq después arambarri es una incógnita, este uruguayo no creo q sea más q bustos, borre siempre fue mediopelo y Beltrán viene de hacer 2 goles en el Valencia. Que mal la veo, tienen q traer si o si a correa y otro jugador de jerarquía hasta ahora no gastaron nada de guita
Por thiago supongo que harán el intento. Faltan jugadores creativos
ICARDI viejooooooooo? quiere venir y es un goleador top.
Ahora faltan mediocampistas de buen pie porque todos los perfiles son “físicos”.
30 años y sigue teniendo mierda en la cabeza
Increíble que vuelva Santos Loerré, hay que tirar una bomba en el club y empezar de cero.
Esta claro que sigue haciendo falta un mediocampista creativo, Cervi, Almada, Lo Celso, Montoro.
Por otra parte un delantero como Correa te da un salto de calidad. Esos son nombres que te pueden hacer la diferencia.
No era a préstamo ?
Que mediocampista físico tenemos que no me enteré.
Siempre pasa lo mismo: de lunes a viernes no viene nadie, llega el sábado por la mañana y de repente caen 3 refuerzos con los que se ultiman detalles para que se sumen. Vuelve a llegar el lunes y aparecen los problemas con esos refuerzos porque sus clubes no venden, ellos no quieren venir o los encuentran en la lista de Jeffrey Epstein (investiguen el caso Sant’Anna).
Lo pagan como si fuese una figura y es medio lope dale. Si fuese bueno estaria en la seleccion. Como les encanta gastar en medio pelos mucha guita
Cervi va a venir si o si.
No hay un suplente por esa banda, esta libre y es el jugador fetiche del Chacho.
No tiene lugar en la selección. Es bueno pero lautaro, julian y lopez son mejores