Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

9.5 Borre + Beltrán >>>>> 10 Palos el gordo salsas.

4 Me gusta

Pobre otamendi que viene a este equipo pedorro. Para mi dura 6 meses y se retira o se va a velesh

Ni un equipo serio le arman a otamendi que viene para ser lider

6 Me gusta

9 palos (minimo) los 3 años de borré

7,5 traer a Beltrán (sin saber cuanto va a cobrar). Ponele lo mismo que borré (va a cobrar mas, pero ponele) por 3 años, 13,5

22,5. Te traias a Icardi le ponías 7 palos por año sobre la mesa y te ahorrabas todo lo que se nos viene.

2 Me gusta

Traigan a Correa y a Cervi. Con eso cerramos el MDP con 8 puntos bien sobrados

1 me gusta

Que tan nenazo y boludo soy si me gusta de la cruz?

1 me gusta

Claro era icardi, almada, tipos de nombres pesados no burre y beltran. Tenes una figura como otamendi, rodeala de otras figuras y eso te va a dar un salto de calidad

3 Me gusta

El único q hasta ahora es un refuerzo es Otamendi porq después arambarri es una incógnita, este uruguayo no creo q sea más q bustos, borre siempre fue mediopelo y Beltrán viene de hacer 2 goles en el Valencia. Que mal la veo, tienen q traer si o si a correa y otro jugador de jerarquía hasta ahora no gastaron nada de guita

4 Me gusta

Por thiago supongo que harán el intento. Faltan jugadores creativos

ICARDI viejooooooooo? quiere venir y es un goleador top.

2 Me gusta

Ahora faltan mediocampistas de buen pie porque todos los perfiles son “físicos”.

2 Me gusta

30 años y sigue teniendo mierda en la cabeza

2 Me gusta

Increíble que vuelva Santos Loerré, hay que tirar una bomba en el club y empezar de cero.

3 Me gusta

:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Esta claro que sigue haciendo falta un mediocampista creativo, Cervi, Almada, Lo Celso, Montoro.

Por otra parte un delantero como Correa te da un salto de calidad. Esos son nombres que te pueden hacer la diferencia.

3 Me gusta

No era a préstamo ?

1 me gusta

Que mediocampista físico tenemos que no me enteré.

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo: de lunes a viernes no viene nadie, llega el sábado por la mañana y de repente caen 3 refuerzos con los que se ultiman detalles para que se sumen. Vuelve a llegar el lunes y aparecen los problemas con esos refuerzos porque sus clubes no venden, ellos no quieren venir o los encuentran en la lista de Jeffrey Epstein (investiguen el caso Sant’Anna).

5 Me gusta

Lo pagan como si fuese una figura y es medio lope dale. Si fuese bueno estaria en la seleccion. Como les encanta gastar en medio pelos mucha guita

2 Me gusta

Cervi va a venir si o si.

No hay un suplente por esa banda, esta libre y es el jugador fetiche del Chacho.

3 Me gusta

No tiene lugar en la selección. Es bueno pero lautaro, julian y lopez son mejores