Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Bueno es falopa por 500k

De última si no funciona se irá a Vélez. Al fin y al cabo el Enzo va a rasguñar guita de algún lado

Mas respeto al comandante…aca esta un resumen de su ultimo año…ignoren las definicones al medio :rofl:

Rafael Borré ► Internacional ● Goals and Skills ● 2026 | HD

2 Me gusta

Los vendimos en 25 y lo traemos de vuelta por 7 no muchos años después

Negocion con Beltrán. Para mí era un jugador que tenía que venir si o si.

2 Me gusta

que carajos tiene que ver Borre cono Correa?..homunculo hijo de puta…mira como operan…estabamos buscando comprar un BMW, pero como pasamos por cacho multimarcas vimos un Fiat Palio y nos parecio mejor negocio

3 Me gusta

Igual el pelado está tirando mierda hace rato eh, para mi reasignaron sobres.

A los 5 minutos salió la respuesta del vocero de Di Carlo:

3 Me gusta

el pelado bostese lo hace a proposito, tira todas palidas para que lo puteen y tener trafico en twitter

3 Me gusta

llegan a cerrar a los dos es para poner una estatua del di carlos por la del borracho…asi nomas. Creo que Correa va a terminar viniendo, Almada seguro que no, espero que tengan una alternativa de ese nivel econimico/tecnico

Peor todavía, tiene un contrato altísimo Borre. Es una locura lo que están haciendo

Pongo Giovani Gonzales y me salta un beisbolista…la puta madre, lo sacaron de la deep web, este longoria es un pervertido

7 Me gusta

Entiendo que se bajó bastante el contrato para venir. No es mala opción tenerlo como opción en el banco y son 2 mangos. Que pongan la plata fuerte en Beltrán-Correa y listo.

3 Me gusta

Viendo que la selección uruguaya es un asco y eh ella están los más potables de ese país jugando. Ahora traen un uruguayo “para la defensa”…esto debe ser otro negociado del uruguacho que tenemos como manager …

Es increíble lo de River. Siguen los que nos llenaron de falopa, haciendo negocios con el club.

5 Me gusta

A Borre no hay que traerlo ni que venga gratis.

Está en el ocaso de su carrera, River debe invertir en jugadores que estén en el pico de rendimiento o que estén cerca de lograrlo, no en jugadores acabados. Y menos para que calienten el banco de suplentes. River necesita una delantera demoledora de titular, no buscar suplentes.

5 Me gusta

Parece que lo de simeone no se hará nomás!

De 10 chances se erraba 7 y metía las otras 3 en una época donde llovía las chances de gol ahora que en 3/4 en adelante no se le ocurre nada a River como mucho va a hacer 5 goles en todo el año kjjjj

2 Me gusta

No flasheen con Almada, es imposible.

Correa quizás todavía no

2 Me gusta

casi 10 palos por beltran y borre. matenme

5 Me gusta

vamo!

4 Me gusta

Estaba de vuelta en Brasil :brazil: … Son muy HDP los dirigentes de River

7 Me gusta

Bueno, ya está el uruguayo negociado de cada mercado. Falta la opción C de la opción C ahora.

4 Me gusta

Kjjj siempre tiran la clásica que juegan en varios puestos o bandas , cuando tiran esa es que no sirve para ninguna es tremendo muerto

7 Me gusta