Correa y Simeone ya fueron.
Están Beltran, Borre y decidieron dejar a Driussi y Colidio
Correa y Simeone ya fueron.
Están Beltran, Borre y decidieron dejar a Driussi y Colidio
Recién veo que el Uruguayo ese viene del Krasnodar kjjjj. Nono, la mafia que armaron alrededor de los rusos es una vergüenza
Mira como se quieren hacer los boludos que GGG ni mencionó que venía desde ahí
Increíble que vamos a poner 15 Palos por Simione!!!
15 Palos + sueldo
Cuando Icardi era libre, le podías dar todo eso a Icardi y te sobraba plata
Beltran héroe del torneo 2023
Si vienen Beltrán y Borré, Simione está descartado claramente. Se festeja.
enzo renovo el quincho?
Si vienen Beltran y Borre, están seguros que no traen a Correa?
Sacaban de la mismísima nada a ese González, ahora traigan a Correa y vendan a Rivero
Extraño la epoca de 2014/2018 por eso que hay disfrutar los buenos momentos no sabes cuando se terminan.. entramos en una epoca negra devuelta y anda a saber cuando vamos a salir de esta y volver a las buenas..
ahora le preocupan los sueldos a este ensobrado?
Bravo enzZzo trayendo un uruguayo nn de Rusia o no sé de qué país de mierda de por ahí
Mucha jerarquía eh
Por qué tanto problema por un 4 suplente? Quien va a venir a ser suplente de Montiel? Preferible que sea un NN que aporte desde el banco y de última si no rinde que le de lugar a un pibe.
ahora se viene de la cruz
y ojo que todavía no tenemos foto de paulito con la camiseta del atlanta, eh? no vaya a ser cosa…
Está perfecto, gastaron un numero bajisimo por un suplente con experiencia y que no parece tan mal, que se yo. Mejor eso a gastar 13 palos por un castaño
por cierto festejan los del inter y piden que traigan a otro idolo del florito: rochet
ah, 2 palenques anuales le vamos a pagar a borrito, por 3 años. 3 palenques mas objetivos (???) el pase, contrato por 3 años
pero Icardi no.
Hasta ahora banco la llegada de todos los refuerzos, de acuerdo a lo que se paga.
Otamendi libre crack
Arambarri necesitabas a alguien que meta la patita de recambio en el medio. Viene a reemplazar a Castaño y Galoppo
Borré no es de mi gusto pero por 2.5M hoy no tenes otra opcion mejor
Este uruguayo Gonzalez trajiste por poca plata un 4 suplente. Si te sale mal no es tan doloroso, le cortas el vinculo como a Viña y listo
Si traen a Beltrán de 9, con Correa + un creativo por las bandas (Almada, Buonanotte, hasta Echeverri) cambia totalmente el panorama
Yo creo que el médico le recomendó a Enzo hacer un negociado en River cada dos semanas, sino ya no se entiende
Palabras de uruguayo que conozco:
“Es una locura llegando hasta el fondo y metiendo centros… en el resto es falopa”
Se quejan de lleno acá, mejor volvamos a los mercados que gastamos 20 palos por 2 falopa