Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

RIVER CERRO A TRES REFUERZOS

Rafael Borré - USD 2,5 millones por el 100% al Inter de Porto Alegre

Lucas Beltrán - € 7,5 millones por el 50% a la Fiorentina

Giovanni González - € 800 mil al Krasnodar

El Millonario ya tenía a Otamendi y Arambarri, mientras que espera por Thiago Almada y Ángel Correa

Lleva gastado 17,8M en cinco refuerzos

Gente, no era serio Ulises Gimenez como 4 suplente. Seguramente sea falopa este pero por esa guita no es un riesgo

9 Me gusta

Aca prentenden que juegue Ulises que su lado contra BLOOMING, equipo que apareció hace 2 días y de bolivia, lo bailo

2 Me gusta

Lo unico malo del negociado yorugua es justamente que ocupa cupo.

Si fuera argentino, gastar 500.000 es un chiste, una buena apuesta. Pero gastar un cupo en este nn?

4 Me gusta

Se fue paulo sida, viñas, se va a ir castaño, se nos va a liberar bastantes cupos. Sigamos jugando con ulises gimenez de suplente que lo pasa el 4 de blooming

QUE HlCIERON?? QUE HICIERON CARAJO??

2 Me gusta

No me molestaría lo del NN si no fuese por la nacionalidad. Pero como es uruguayo ya te das cuenta de que nos encajaron un negociado del Menzo

5 Me gusta

18 palos ya en este mercado. Creo que con lo que queda debería apostarse fuerte por un mediocampista ofensivo, ya con eso que se defienda el burro del DT

3 Me gusta

borre y beltran, soy yo manipulando con un muñeco voodo al gallego longoria este mercado de pases se ve

2 Me gusta

Kjjjj es lo mejor que escuche en años

4 Me gusta

Bueno, lo único bueno de los refuerzos que trsjeron, Borre, Beltran, Arrambarri y Otamendi es que los 4 meten huevos. Ojala cierren a Correa. Sigo sin entender quienes van a jugar por los costados en el medio.

4 Me gusta

Para mi falta un 9, un 3 suplente (si es que le rescindieron a Viña) un mediocampista ofensivo y un delantero más, preferiblemente Correa.

2 Me gusta

borre beltran son una verguenzaaaaaaa, no tienen inventiva para nada. Todos ex hecho mierdas. Da verguenza esta dirigencia, se tienen que ir todos

3 Me gusta

Gio González ? Jaja

5 Me gusta

Para mí falta un cettee, seguimos sin eso, se nos cierran a tras y otra vez sopa

2 Me gusta

Bueno, ahora si estan las cosas un poco más acomodadas. faltaría el salto de jerarquía. Si cierran a correa + un creativo creo que estaríamos.

2 Me gusta

A priori, lo de borre va a salir mal mal

1 me gusta

Burré solo era para corchearse, con Beltrán ya toma otro color

Driussi sigue siendo el mejor que tenemos, espero que se ponga bien físicamente de una vez por todas

4 Me gusta

Que mierda te puede dar borre? ERA UN BURRO QUE SOLO LA METIA PORQUE HABIA UN EQUIPAZO ATRAS QUE LE DABA LOS GOLES HECHOS. IMAGINATE CON 7 AÑOS MAS Y CON UN EQUIPO INFINITAMENTE MAS PEDORRO.

FRANCHESCOLI ANDATE A LA MIERDA BURROOOOOOOO

9 Me gusta

Dale, no duerman y pongan la guita!!! trajeron a todos los refuerzos por 2 pesos.

3 Me gusta