Que está pasando?? Se levantó con la pija dura Longoria (?
Quien es el uruguayo falopa ese? Todo sigue igual
Me habían tirado que Longoria era un vicio total del FM. Al parecer era cierto. Al Sambajony ese lo sacas después de estar tres horas buscando jugadores ignotos
Burre de nuevo? mamita no aprendemos más de ir a buscar ex que nunca destacan en su vuelta. Encima a este medio pelo que lo vamos a putear un montón cuando se erre mano a mano.
es un suplente
la verdad hasta verlo en cancha, es una peor versión de bustos
Borre por 2.5M está bien para suplente porque es 9 y no teníamos un 9 suplente. Igual sigo pensando que es muy limitado.
Me parece un burro Santos Loerré, pero Borré y Beltran por 10 palos es infinitamente mejor que gastar 15 por Simione.
Es un buen cambio de toda la delantera pero sin Correa esto es al pedo. Es el único que le daria clase al ataque
Con icardi me hubiera emocionado de tener un 9 top de verdad. Beltran borre igual es para coudet correr y correr
Rajen a pechacho y traigan al maestro Cadáver aunque sea para dirigir este momento. Necesitamos experiencia
Si traen a Correa y Buonanotte o Almada la cosa pintaria distinto pero con Beltran o Burre arriba sin que nadie los asista es lo mismo de siempre.
al final gastamos tanto en directores deportivos gallegos que nos ayuden en no caer en uruguayos ignotos y ex River acabados, que no nos alcanza para pagar nada mas que uruguayos ignotos y ex River acabados
El 4 que trajeron de 31 años para suplente que hijos de puta que son estos soretes
Referencias de Gio González?
No lo conoce ni su mama, no hay referencias. Es un npc que puede jugar en cualquier posicion.
Todo bien con Montiel pero ya no le da para jugar de titular
Igual espero que traigan a Correa, sino no veo la jerarquía que prometieron.
El suplente que trajeron tenía que traer uno que sirva para robarle el puesto al puto de montiel
bustos pero con la viveza en el area propia de galarza fonda y centros que a veces no se van afuera del estadio