Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

A casi me olvido falta De la Cruz tambien

2 Me gusta

River Arambarri Borré Echeverri Correa ruedan que ruedan las ruedas del ferrocarril

3 Me gusta

Para eso pongan a faloppo de 9, ya fue.

2 Me gusta

Acá hay un resumen de lo malo que es el refuerzo que quieren traer https://youtu.be/EQB-nPOjm5A?si=gUQfYTm7w7uy3g8P, hace un millón de años hizo algo bueno borre en la europa league su nivel es un asco y los que solo miran el precio fríamente piensen en los títulos ,clásicos perdidos y más cosas cuando esté jugando de titular o de alternativa , para traer falopa o traer solo por traer por qué está barato, es como comprar algo de mala calidad y que se te rompa en un mes , traer un jugador de mala calidad que sea peor de lo que tenés actualmente es pésimo vamos a comer más mierda de la que venímos comiendo todos estos años

4 Me gusta

Pero la re puta que lo parió que obsesión por esta basura de Simeone

5 Me gusta

Estoy mirando el programa de Castillo de hoy al mediodía y el enano de Banfield abrió diciendo que por 10 palos verdes o menos (?) vienen dos de estos tres: Simeone, Borré y Beltrán.

Lo segundo que sucede es que Rivello tira que ICARDI se MUERE por jugar en River y lo haría por un sueldito (esto es textual del viejo meado de Rivello).

Además Castillo dijo que en la negociación por Correa pueden entrar uno o dos futbolistas (uno de ellos está actualmente borrado).

6 Me gusta

Es muy fácil, antes era un muerto al que gallardo le enseñó a correr con 23 años, hoy con 30 no debe hacer ni eso. Creo que ni en la selección es considerado y lorenzo llevó a castaño.

4 Me gusta

Van a hacer un chiquero estos inutiles…

1 me gusta

No se fue libre

1 me gusta

Entre Beltran y Borre serian 10 palos (aunque solo por el 50% de Beltran)

El tema es que Beltran quiera venir

Y si traen a Borre para tener algo, jugandosela a que Beltran no encuentre nada en Europa y en un mes venga?

1 me gusta

Que club pelotudo que somos loco. Podrido de los ex.

Para cortarse la chota

4 Me gusta

Sobre esto dijo que Beltrán nunca dijo que no quería volver. El tipo está de vacaciones con la mujer por África.

1 me gusta

a salas lo lincharon en menos de 6 meses, a colidio le perdonaron todo por años y encima un cagon.

7 Me gusta

Traigan cumpleaños que globos sobran.

5 Me gusta

Mucha amistad no hay, ¿verdad? Deberíamos dejar de postear esas boludeces. Tomen nota, dirigentes de cuarta.

1 me gusta

14 Me gusta

HOY te firmo Beltrán y Burré pero si también traen a Correa.

De todas maneras, lo de Beltrán es humo de Castillo para hacer creer que River tiene negociaciones abiertas por varios. La realidad es que Beltrán no quiere venir y el bobito de Di Carlo quiere poner una locura por el burro de Simeone.

8 Me gusta

Enserio loco no podemos encapricharnos por el mediocre de Simeone
Prefiero el techito y la butaquita del aguilarista de @juancruz08

5 Me gusta

Raro que este boludo critique un refuerzo y diga algo coherente, por fin. Se le fue el sobre?

25 Me gusta

Lo mandan a instalar que estan negociando a 3 nueves, y en realidad el plan es traer a borre solo y que colidio se quede hasta diciembre..

3 Me gusta