No es verdad. El potencial es lo que ha demostrado. Un pibe que no demostro nada, nunca tiene potencial positivo. Un pibe muy verde, pero que muestra momentos de gran talento, si tiene potencial positivo. Uno que solo muestra mediocridad, no.
Chileno mufa.
Es verdad que los foristas le han pegado a todos los refuerzos que no rindieron (que fueron en su mayoría así que le van a pegar en algún momento por estadística), sin embargo también me deja tranquilo de que le erraron a otros también.
De los que pedían el foro no le gustaba ninguno o muy pocos así que a la fecha no han metido un pleno con un jugador o le erraron a casi todos.
Así que el porcentajes de jugadores que le cerraron el orto son más altas que sus aciertos.
Es un pelotudo? Si, muy.
Pero en general es mas critico que otros opas como Castillo, Cortese y demas yerbas
Una nota que se les ocurrio inventar justo en 2024 no es evidencia de nada. Es como decir que tenía mas potencial que messi, porque The Guardian no saco nota de cuando él era pibito.
Además, Julián Alvarez hasta aprobo en Real Madrid cuando tenía 11 años, pero por tema familia y regulaciones de FIFA, no pudo quedarse allá. O sea, ni a palos Sufrihambre tenía mas potencial que él.
Otra vez Borré, la puta que me parió, me quiero morir
Alexis Nicolás Cuello, si o no?
Basta Ana Caicedo
No es “9”. Por mas que haya jugado ahí. Y no fue la figura del equipo. Cumplio, pero a base de patear penales.
Peo si en 2015 trajeron a un Gonzalez Lucho.
Y el foro dale con repetir esa posverdad. Julián Alvarez jugaba de “8” en la selección sub 20 o 17. En la mayor muchas veces juega mas atras que messi, en vez de jugar de “9”. Basta de la boludez de creer que es un “9” de área. Julián es de jugar en todos lados.
Cuando jugaba Borre, Julián todavía estaba verde. Y el colombiano metía goles importantes. Gol a Boca, gol a Palmeiras, etc.
Por 2 palos está prácticamente regalado Borre
No deja de ser llamativo cómo casi todos los partidarios están pegando como nunca a la CD.
ALGO pasó.
Prefiero al tronco de Borré por 2.5 palos, antes que al tronco de Simeone por 10 palos.
Justamente Scaloni lo manda a volantear en todos los partidos, y es Messi el que juega mas arriba. Ademas de que siempre prefirio a Laumalo Maltinez.
Se pudrieron del verso?
Regalado es caro Borré
JA, contate otro
Colidio se tiene que ir con urgencia, pero ha metido muchos mas goles que Freitas (en los tiempos que coincidieron en el equipo). El pibe este hasta ahora, solo corre y le pone ganas. Pero goles, ni al arco iris. Patea horrible.
Ya cerraron a Borre, Rogelio Funes Mori, De la cruz, Mercado, Guido Rodriguez, Carrascal, Alario