Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Maravilla y Salas solo sirven para jugar a los pelotazos como le gustaba a Costas.

En River ninguno de los dos hubiese rendido

7 Me gusta

Gracias Torino, nos están devolviendo favores. Si la temporada próxima sacan otra camiseta homenaje no me enojo.

Voy a pedir esta noche para que se caiga el pase de Burré.

Freitas es un jugador 6 puntos, como Galván, safan y pueden jugar pero no te cambian la ecuación.

8 Me gusta

Lo mal que debe estar borre que quiere cobrar la mitad jajaja

1 me gusta

Se me caen las lagrimas

6 Me gusta

A mi también! Que no termine nunca el mundial lpm!

3 Me gusta

Para mí Borré está bien si la idea es que sea el 9 suplente.

4 Me gusta

Esto se está descontrolando, River va a terminar pagando 18 palos por este burro

7 Me gusta

Por ese precio lotrai, pero nada más.

Alzamendi

1 me gusta

Si, de suplente, zafa.

Y si la cifra de 2.5 millones de dólares por su pase es correcta cierra por todos lados.

3 Me gusta

Se comió mil goles antes. Ahora viene más viejo y más burro

Lo vamos a putear todos los partidos. La misma película todos los años

7 Me gusta

Están haciendo mierda al club y las focas anestesiadas con el techo de mierda y la milanga con napolitana.

3 Me gusta

Lo que vamos a estar puteandolo a este.

Con un mediocampo que no genere nada, no va a servir ni para bosta Borré.

Encima estamos poniendo más de 2 palos por un tipo que se fue libre.

Gestión TONGOria

5 Me gusta

porque no traen a Mercado tambien

3 Me gusta

Muy buena la alternativa la verdad 5 palos verdes por un tipo que mete 2 goles en 20 partidos ví un resumen de sus mejores jugadas y todas van al cuerpo del arquero erra todo es un muerto es tan falopa borre que cada año está peor si ven el gráfico un tipo de 31 años que no le mete un gol a nadie para venir a ser el 9 , analizar solo el precio de algo no tiene sentido en River nadie te hace goles y traer otro que no los haga es perjudicial , es un asco esto es como traer a de la cruz

3 Me gusta

Los que crecimos en los 90 y nos quejamos de que los Saviola, Aimar, D´alessandro nunca querían volver, estamos viviendo el Karma en su totalidad.
Ahora no hay perro que no vuelva al club, no importa precio, contrato, actualidad, vuelven todos lpm!
No hay nunca otra busqueda que no sea un Ex River.

6 Me gusta

che, si necesitan algo estamos por aca

5 Me gusta

Yo ya lo puteaba antes, así que imaginate..

2 Me gusta

10 Me gusta