Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pedo da etedna amiztad y cozo… Ahora Di Garcho agradece con otra camiseta granate!

Mejor, se mete puñito! Es el Simeone malo

6 Me gusta

Empezar una pretemporada sin tener el plantel completo, muestra el grado de improvisacion con el cual se manejan en el club. Y ninguna cabeza rueda.

Esto es una joda, en el club que pretende ser el más grande del país. Parecemos ya un equipo de lo más bajo del ascenso, en este tema, pero con alojamiento y lugar de pretemporada, digna de un equipo árabe, que va a vacacionar en europa.

Se ha perdido el rumbo en River. Y lamentablemente, salvó que alguien de un brusco golpe de timón, vamos a padecer este y los próximos años de la presidencia del imberbe que han votado, un River que no va a poder ganar nada de nada.

Espero que recapaciten los dirigentes, porque los recitales, los restaurantes y el techo no nos va a posicionar como el equipo más importante de la argentina, sino solo como una estructura armada para recibir shows, pero negativa en logros deportivos, que son los que realmente llevaron al club a ser conocido.

5 Me gusta

Traigan a Icardi manga de imbéciles y dejen de querer meter medio pelos como este, que encima sale una fortuna…dejen de currar a costillas del club.

11 Me gusta

Gracias Torino, siempre junto a River.

27 Me gusta

Por lo menos salvaron al club de cometer otra estupidez de pagar una fortuna por un medio pelo.

9 Me gusta

BIEN VAMOS CARAJO ETERNO CLUB HERMANO.

Ahora si busquen jugadores en serio hijos de puta dejen de perder tiempo

10 Me gusta

Igual según dicen sí está presionando Correa y faltar al entrenamiento fue un poco de eso.
Igual River tiene que aumentar la oferta, mas alla de qué haga él.

Penser que era difícil hacer una gestión peor que la de Brito.

9 Me gusta

Marche otra camiseta Bordo!

8 Me gusta

El Torino nos está salvando de un jugador mediocre como es Gio Simeone.

9 Me gusta

Mientras están perdiendo el tiempo mirando el Mundial, tendría que cerrar algún 9 que la está rompiendo.

1 me gusta

El pasante que tenemos de presidente esta experimentando un curso acelerado de por que el Football Manager es un jueguito y no la vida real.

Muy bueno salir a filtrar que tenias dos delanteros apalabrados antes de si quiera hablar con losnclubes

13 Me gusta

El problema de Brito eran los precios que pagaba, pero la mayoria de la falopa que traia era antes de la pretemporada y solia traer varios jugadores por mdp.

Despues por eso tuvimos que hacer 4 limpiezas, pero por lo menos movimiento habia tanto en salidas como en ingresos.

Estos no van a mover el orto hasta que no termine el mundial y después van a largar cifras astronómica por algún jugador, por no haber movido el orto antes. Eso sí, el uruguacho de mierda y el gallego, van a seguir cobrando sus suelditos en moneda extranjera sin preocuparse…

Mientras tanto, el riojano más famoso salido del club, est cerca de arreglar con los cuervos para ser su entrenador…y nosotros con el esquizo de Coudet.

5 Me gusta

No me la contes!! Tenia que aguantar libre un par de meses mas por las dudas.

Se cayo lo del cornudo Jr
Y ahora?

4 Me gusta

Hasta ahora todo falopa

4 Me gusta

En algunos medios ya están diciendo que tiene conversaciones con los cuervos y que el tema del sueldo no es problema.

Y bueno, acá el uruguacho de mierda y Aguilar que maneja el club desde las sombras, no lo quieren.

4 Me gusta

Borre y correa con suerte. Fin del mdp

2 Me gusta

Ahora van a seguir durmiendo la siesta hasta vdr que otro muerto por varios millones nos pueden meter. Capaz que suben la cotización de borre y así muerden y traen a otro ex jugador que ya su hora, hace rato se pasó.

3 Me gusta