Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Debe ser el peor mdp desde la pandemia que traiamos cualquier gilada.

15 salidas a medias y por $2 dejando un plantel de 20 tipos que ni siquiera son particularmente buenos. Poco proyecto en reserva, muchas posibles lesiones importantes y no trayendo a nadie a media pretemporada.

9 Me gusta

Estas analizando presente vs potencial de lo que demostraba en inferiores.

En el presente estamos de acuerdo que hoy no es mas que Penco, pero en inferiores demostraba un potencial mucho mayor al de Julian en su momento.

Los 4 nombres (Echeverri, Mastantuono, Subiabre y Ruberto) se venían hablando desde que tenian 15 años, siendo figuras en todas las juveniles. Julian no tuvo eso.

Los casos de Julian y Enzo Fernandez son similares a los de Higuain. El verdadero potencial se dio en primera, pero en juveniles si bien eran buenos no pintaban como jugadores generacionales.

Por ese potencial, y por tener 19 años, es que no lo regalaría. Prefiero darlo gratis a un club europeo con opción del 50%.

Reafirmo en que se tiene que ir de River, para los que no les queda en claro.

4 Me gusta

Las salidas estan bien, habia que renovar mucho. El tema es que necesitas dos 9, volantes creativos, algun central mas y lateral derecho. Hasta arquero capaz

1 me gusta

Ya venimos haciendo renovaciones hace años, el año pasado se fueron como 25 jugadores, el problema es el precio de las salidas, el nivel de los que se quedan y la ausencia de los nuevos.

Hoy River jugaría con prácticamente los mismos que el año pasado, donde dabamos asco. El problema no era si paulo sida, meza o pezzella entraban desde el banco, el problema era que jugabamos a nada y teníamos poco y nada de recambio sin delanteros eficaces.

Hoy River no tiene ni titulares ni suplentes en un montón de posiciones incluyendo extremos, mediocampista creativo y delanteros.

4 Me gusta

Pero si desde el día que debutó el casi chileno que se sabe que es falopa, y Julián lo mismo, cuando debutó ya se sabía que era crack, el problema fue que gallardo lo mandaba de volante para no tocar al pecho frío de Suárez o al muerto infradotado de borre…

El que si fue una decepción fue driussi, ese demostraba terrible potencial, pero lo mismo, primero gallardo lo uso de volante, y después se fue a coger osos en Rusia, dónde también lo usaban de volante o extremo…

1 me gusta

Debutó muy joven también, no creo que sea falopa. Si no vive a la expectativa porque seguro sea el peor o el 3ro de esa generación pero reserva le queda enorme, de hecho abajo no hay ningún proyecto que pueda tomar su lugar.

Creo que como River está mas expuesto en ataque se espera más de los que están ahí, como con Freitas. Como no hay respuesta de los compañeros tampoco se los va moviendo en distintas posiciones y tampoco se pueden asentar.

No digo que alguno esté para River, pero no son jugadores que tengamos que fletar por $2, si Subiabre se va es más por presión del representante que por falta de condiciones o “ser falopa”. Lo ideal sería que sume minutos en un equipo consolidado que no existe en River así que un préstamo o venta de % por buena guita. Menos de 7 por un pibe de 19 que mostró condiciones en reserva y hasta ha hecho goles en River es cualquiera.

1 me gusta

Opino exactamente lo contrario jaja, respeto igual.

Julian nadie sabia de que jugaba hasta 2021, era un meh. Comparable en expectativas a un Simon.

Subiabre en inferiores hasta lo comparaban con Di Maria, hubo muchisima expectativa sobre el.

El bosteriodismo no lo diria en todo caso. Cualquiera que siguera a la selección sub 17 y sub 20 sabia que Julian era el proximo crack del futbol argentino

2 Me gusta

A Julian en 2021 lo puteabamos porque habia rechazado 10 palos del Orlando City

Era un jugador con potencial y no mucho mas. Nadie entendia por que Scaloni lo habia llevado a la Copa America

6 Me gusta

Alvarez tenía sus partidos en los que parecía un crack, como con gc creo en 2021 o contra independiente santa fe, y partidos en donde era un asco. Se le veía potencial
Subiabre siempre fue un asco, no jugó 1 solo partido bien
Pd. Tremendo la cantidad de boludeces que se discuten aca, abran el solo info

4 Me gusta

Para nada, todos sabían que era 9, también se hablaba como la figura de la selección y hasta circulaban sus goles de tiro libre en las juveniles, los únicos que querian que se vaya, eran los que se comieron la payasada de que era malo solo por qué de volante no tendría, hasta me acuerdo de los payasos que decían que el que es bueno, rinde en cualquier puesto…

4 Me gusta

Pero en este sentido amigo tendrias que analizar a Subiabre jugando arriba por el medio, cuando desde que debutó lo vienen poniendo haciendo la banda.

PD: Perdon por el OT

Porque Scaloni a diferencia de Gallardo se había dado cuenta de que era un 9 de calidad, mientras que el otro salame, creía que era volante y que el 9 de calidad era Borre…una diferencia abismal en la forma de conocer a sus propios jugadores.

9 Me gusta

Creo que ya todos sabemos que Correa lo va a usar al empresario más mogólico del mundo para que Tigres le suba el contrato, no?

4 Me gusta

Tenemos un amistoso en puerta contra Flamengo y van a jugar los mismos (quitando al mediopelo de Aramberri).

1 me gusta

Pero subiabre no demuestra ninguna cualidad, ni física, ni técnica

2 Me gusta

Alguien puede explicar cuál sería la lógica de que se estire lo se Correa? Es obvio que vas a tener que pagar la clausula. Entonces que mierda hacen perdiendo tiempo? O piensan que los mexicanos van a ceder cuándo les estamos quitando una figura?

2 Me gusta

A ver en que anda la compra mas cara de la historia de River Plate

7 Me gusta

Bueno…

18 Me gusta

Correa quiere irse también