Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

no 300, pero coincido. así y todo Freitas en River es después de Driussi (sano) el mejor, por sobre Colidio, Salas

A este ritmo vamos a jugar contra Atunsivi prácticamente con la reserva.

Que ganás de cagarlo a trompadas al enano Kukaracho de Di Garko.

11 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos y viendo que empezó la pretemporada, queda cada vez más en evidencia, que Di Carlo y los inútiles de la secretaria técnica, junto con los gallegos qienconrrsrsn, están ahora rascándose los huevos, de vacaciones, y nos han vendido pescado podrido de la peor especie con este mercado de pases.

Una improvisación total la de esta gente, después pretenden que la gente no los putee.

Habría que canalizar las puteadas sobre ellos y no sobre los jugadores, ya que son ellos los responsables de que no tengamos un plantel de jerarquía, se contraté un técnico que esra esquizo, y no se gane nada en el año. Cuando ellos sean parte del escarnio de la gente, y en cualquier lado que vayan se los putee, ahí recién van a empezar a hacer las cosas bien, ya wie se darán cuenta de que no son impunes.

6 Me gusta

Cuánta guita le deben haber pasado a ese hincha de Banfield para que nos quiera vender pescado podrido. Después cuando sea una lágrima ese jugador, este hijo de puta se va a lavar las manos…mulo de la dirigencia.

6 Me gusta

Por Dios, Julián era mil veces mejor que el muerto ese, el tema era que Gallardo estaba enamorado del colombiano, y a Julián lo ponía de mediocampista al pedo.

Se tuvo que lesionar el colombiano y allí no tuvo remedio Gallardo de ponerlo de delantero, y le salvó en ese torneo el culito al muñeco, metiendo un montón de goles, cosa que el otro se los erraba…

No es que le pedimos a Julián hacer eso, porque si hacía lo mismo que el colombiano, seis un jugador medio pelo, es que Julián tenía ya esa forma de jugar, quiendose comer el campo de juego, presionando inteligentemente y pateando con confianza al arco contrario para meter goles. Cosa que Borre ni en sueños podía igualar. Y menso ahora que su tiempo ya pasó…salvó para el imbécil de Coudet, que cree que puede servir.

3 Me gusta

Ta pero Julian era una cosa jugando por derecha y otra jugando de unico punta cuando se fue Borre. Eran distintos. Despues se tuvo que poner a cargo de ser la primer linea de presion para no perder la intensidad

Y ojo, no porque Borre sea mejor, sino porque el equipo demandaba eso. Despues le pretendian eso a Suarez y se fue todo al carajo

1 me gusta

No es que son “tristes”, es que detrás de cada mercado de pases en los últimos años, hay terribles negociados…se paga por jugadores ignotos de ligas chotas y sin ningún pergamino o actualidad que lo justifique, montos totalmente disociados con la realidad.

Eso sí, ninguno se hace cargo del muerto que nos encajan, y los responsables de ello, siguen en el club cobrando suculentos sueldos en moneda extranjera, en cambio de haber recibido la correspondiente patada en el culo, como ocurriría en cualquier otro trabajo si uno hace algo parecido.

4 Me gusta

Era su forma de jugar. O vas a decir que en el city le exigían eso y en el atlético cuando juega ofensiva mente (cosa rara con el idiota de siempre) también lo hace, porque el técnico quiere eso?

Es la forma de el de jugar, presionar, buscar el error del adversario al ser apretado por un delantero, que normalmente los defensores no lo esperan. Y patear al arco cuando tiene cualquier posibilidad. Y eso ha hecho que tanto el real como el barsa, ahora lo quieran. Si jugará como Borre, ya le hubieran dado una patada en el orto hace rato…

Sueñarez.tenia buena técnica, pero no tenía físico para hacer lo de Julián, y Borre por ams que naciera de nuevo, en su puta vida podría lograr algo similar, y menos ahora que está en su etapa final y no tiene el mismo nivel físico, por el paso del tiempo, como el que tenía hace cinco años atrás…contratarlo va a ser un error. Pero ya estando acostumbrados a que está dirigencia le gusten cometerlos.

4 Me gusta

Si. Mas bien se lo exigieron porque pudo incorporar eso a una multitud de cualidades tecnicas que ya tenia de base. El Julian tirado a la derecha era lo mas cercano a un segundo punta clasico buscando los espacios de forma inteligente para estar en el lugar correcto en el momento indicado. Ni ahi era el jugador sacrificado que se vio en 2021

El Julián en ese puesto era el capricho de un técnico que ya estaba totalmente gaga.

Y que no entendía en su cabezota, que Julián era el centro delantero que necesitaba, priorizando a un perro como Borre.

Si Borre no se hubiera lesionado, Julián terminaba a préstamo en dyj como fue Enzo, y River ese año no ganaba el torneo.

4 Me gusta

Cancha techada para 100 mil y Driussi de 9, que club olvidado por dios… mamita

6 Me gusta

Van a terminar pagando 15 palos verdes por el hijo del cornudo… Dios salve a River

9 Me gusta

El pelotudo de Francescoli está robando hace más de 10 años pelotudeando todas las pretemporadas con los refuerzos llegando tarde SIEMPRE, cuando se va a ir???

9 Me gusta

Ayer los perioSIDAs decían que Correa no se presentaba a la pretemporada con Tigres para presionar y resulta que hoy se presentó…

Hay que re contra putearlos a todos estos hijos de puta y también a los dirigentes, los primeros se cagan de risa del hincha dando información falsa y los segundos se cagan de risa del hincha gestionando como si fueramos San Lorenzo.

12 Me gusta

Mirá que colidio es afeminado, pero el medio pelo de Freitas no es mejor ni en pedo. No demostró nada Freitas para justificar su presencia en el plantel River

6 Me gusta

Hay q empezar a putear al mEnzo, a Di Cargo…

9 Me gusta

¿Pero vos lees lo que digo?

Para meter esos goles, el técnico lo tuvo que poner, y lo tuvo que poner de 9, y lo puso en un equipo con un mediocampo que parecía el Milan del 2007. Y era un tipo que hacía un gol de 20 mientras los compañeros de la linea anterior se pelaban los 90 minutos neutralizando al rival.

Driussi, Girotti, Beltrán, Borja, ¿Sabes la cantidad de goles que hubiesen hecho con ese mediocampo atrás y jugando los partidos enteros y en su puesto en lugar de volanteando o entrando los últimos 15 minutos?

Ni te digo Scocco, Alario y Julián Álvarez.

Gracias a Dios que no jugó la final de Madrid, donde tuvimos pocas chances de gol y las pocas que tuvimos el delantero que la jugó las hizo entrar, mismo la Supercopa Argentina de principio de ese año.

4 Me gusta

Ya firmó contrato Trezeguet.

Me los imagino dando esta “noticia” en una reunión mientras está el virgo de nuestro presidente con una camiseta de River marrón en mano para regalarles por el homenaje número un millón de la tragedia de Superga.

4 Me gusta

Todo eso mientras arman el prompt para Claude y les despeje la duda sobre si las focas lo toman como algo malo o bueno

3 Me gusta

Otro mercado papelonezcoooooo. No vamos a ganar nada hasta el 2028 2029 con suerte. Se vienen tiempos de aguantar, hasta ganarle a bosta va a costar con el plantel que estan dejando

Si no sale un pibe de abajo muy bueno, va a costar todo

9 Me gusta