Igual si tenes mucha calidad ni te fajas con los centrales que la metes igual. Ejemplo Scocco, Romario, Saviola. El tema con Colidio es que no tiene calidad y encima es putito
Tambien el tanque Funes. Lo resucitamos?
Lo decía en respuesta a alguien que dijo que se comía goles hechos.
Porque las contrataciones dependen del vago de mierda del Enzo, que ya a esta altura debería estar denunciado por robo calificado.
Mucho no le da, pero por lo menos lo intenta (?
No pasa un día que no le haga propaganda a Simeone
Estadio para 100 mil personas y ni un 9 tenemos.
Es como tener el teatro Colón para que cante sudor marika.
Dejen de robar y rascarse los huevos
Leí por ahí: “Fajarse con los centrales”
Que expresión que quedó antigua y aplica cada vez menos al futbol que se ve hoy en dia. No me llama la atención que sea tan usada por la mayoría de los periodistas deportivos argentinos que de futbol no saben nada.
Que bien que nos vendria el 9 de ecuador… ese yeboah…Estaba picantisimo hoy..no puedo creer que juegue en la B de italia. Si ya se, no es 9. Pero no tenemos un tipo asi de revulsivo desd eel pity 2018
La hija del negro no puede ser real. Tiene que ser IA. Como vas a parir semejante mionca
Hace años que son tristes los mercados de pases de River. Cuando fue la ultima ves que nos emocionamos por alguien como cuando vino pratto y armani?. Es increible como hacen todo al reves siempre.
Si inyectan a Driussi con adamantium quiza es mas barato que traer un 9 y soluciona el problema (?)
Me mata como en el trapo dibujaron 5 mil cornamentas diferentes para que quede claro el mensaje jajaja.
La bosta por lo menos llevo a cavani, me vas a decir es un viejo pero un nombre asi te ilusiona en la previa como pratto para nosotros. Donde esta el nombre pesado de delantero??? ese que rompa el molde. Esta bien otamendi pero quiero un tipo de nombre y de peso de nueveeeeeee
Porque se comía goles hechos. En esos tiempos nos la pasábamos puteandolo porque metía quizá el 10% siendo generoso de las ocasiones generadas y aun así el volumen de juego generado era suficiente para que sus números de goleo fueran aceptables.
Y lo quieren traer para un equipo que te arma una jugada de gol decente cada año bisiesto.
Pero Rafa a parte de hacer goles estaba para otra cosa. Tácticamente fue el jugador más icónico de la era Gallardo, al punto que a Julián le tuvimos que exigir lo mismo
Los dos, pero me interesa más Caicedo. Es lo que necesitamos. Alguien que imponga presencia y respeto en el área. Ya pasamos por un casting de maricones del buen pie y fueron todos un asco
Freitas fue convocado por Scaloni porque pinta muy bien, para que van a traer a un mediocre que lo tape? Jerarquía o nada hermano, tan difícil es?
Es muy probable que venga Borré ¿por qué lo digo? Hernan “cozzita” Castillo subió un video de 20 minutos hablando de lo sensata, lógica, virtuosa e inteligente que sería la decisión de comprarlo.
![]()
Tene cuidado que no te agarre un inspector de billeteras.
Freitas es un burro. Hay 300 jugadores para convocar antes que el pibito este.