Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Traigan a Ben Brereton, llegamos a ganar en la pelela con un gol de ese tipo y van a llorar los bosteros y nenes scalonetta al mismo tiempo.

Aparte Galarza es un jugador a medida del esquema y estilo de coudet

Correa mañana se suma a los entrenamientos de tigres

1 me gusta

También leen el florito.

4 Me gusta

Deberían buscar a Luca Boyé. Es mejor que todo lo que se nombra.

4 Me gusta

Si, pero de ahí a manejarle el pase…

1 me gusta

Borré tuvo la gracia de que Gagardo le diera la oportunidad de ser delantero jugando en su puesto y con un mediocampo de proporciones astronómicas y se cansó de errarse goles hechos, mientras los otros como Driussi, Alario, Julián Álvarez, Beltrán, Girotti, entre otros, tuvieron que pelarse mientras que Gagardo tardó mucho en ponerlos a jugar en ese puesto en lugar de otros, si es que lo hacía, si es que les daba minutos.

5 Me gusta

Error, en inferiores Subiabre tenía más potencial que Julian.

Caso ejemplo que Julian nunca tuvo:

Insisto, después el tipo no demostró nada en primera, pero en inferiores era el crack después de Echeverri

En qué deporte?

5 Me gusta

Ni en pedo. Julián se probó en el Real Madrid y no pudo quedarse allá por normativas de la FIFA. Subiabre está en esa lista solo porque tiene la camiseta de River en la foto.

Está a años luz de Echeverri/Mastantuono. Hoy por hoy no es más que Tito Noir.

2 Me gusta

El negro es claramente el peor de los tres, pero, que otros recursos tienen Borré y Simeone?, algo mas de dinámica y para de contar, porque técnicamente son limitados los dos, y ninguno de caracteriza ni por el juego aéreo, ni por jugar bien de espaldas, y tampoco por ser potente en velocidad.

Sufiambre se sostiene por el lobby generado por tener a un nepobaby de representante. Si lo gerenciara la Anguila Gutierrez ya estaría en Chicago bañándose con agua fría

Esos ofrecimientos o intereses del Farsa o el Chelsea es verso y humo generado por Caniggia que le pago a dos periodistas para que le hagan bombo al Chilenito

7 Me gusta

Borre metió goles en octavos, cuartos, semis y final de libertadores. Cuántos delanteros de la era Gallardo hicieron eso? Te digo más, cuántos delanteros en la historia de River?

5 Me gusta

Un desastre el mercado, no viene nadie.

4 Me gusta

Mejor no es, pero como dije si más joven.

Beltrán es 9, en ésa posición los vendimos en 20 palos verdes después de ser la figura del equipo campeón.

1 me gusta

El vocero de la dirigencia, Castillo, está militando a Borré…pero lo peor es que cuando habla de Simeone habla de 15-17 palos. Van a hacer locuras por el perro de Simione.

6 Me gusta

El de SL que arrancó de 10, el de la selección que entraba siempre a jugar por izquierda, o el del AM que jugó siempre por izquierda, incluso el de México que juega atrás del 9.

Ahora sí vos pensas que un tipo que pesa 60kgs y va para los 32 anos va a venir a fajarse con los centrales como Driussi o Colidio es otro tema.

Traigan al Chino Volpato de Australia.

2 Me gusta

Colidio cuando se faja contra los centrales termina llamando al 911 por violencia de género.

10 Me gusta

Por qué siempre tiene que ser un ex River el que suena? Nunca un González, un López, alguno que sea una apuesta. Déjense de joder con el burro de simeone, con burre, con boye. Basta hermano

6 Me gusta