Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Depende las condiciones de llegada. Pero sacando eso, Beltran

1 me gusta

Lo que se está hablando es préstamo con opción de compra por Beltrán, 5 palos mas un contrato elevado por Borré.

Viendo como está nuestro mercado si hoy hace un buen partido hay que pedirle perdón y que sea uno de los mejores pagos del plantel

Son vagos…que claramente es lo peor. Porque si fueran solo corruptos o inutiles, alguno le pegas y lo traes con sobreprecio pero lo traes…estos no laburan!

1 me gusta

Que manera de ningunear a Rafa mamita…Beltran no es nadie en River!

2 Me gusta

Beltrán NO QUIERE venir, no tiene sentido debatirlo más.

A lo sumo quejense de borré por 5 o simeone por 15

2 Me gusta

Si son esos los números traigan a Borré y a Boyé https://youtu.be/RcZk8himstM?si=oFt0QDtGRM-MopR4

Lautaro Vargas
Francisco Alvarez/Tomas Palacios
Mateo Del Blanco
Alvaro Montoro/Alex Luna
Lisandro Piñero
Angel Correa
Tiziano Perrotta
Ramiro Enrique

Nombres realistas para completar el plantel mucho se tendría que haber traído en enero a esto le sumaria a icardi

5 Me gusta

Beltrán está de vacaciones por África con la mujer. Cuando él mismo diga que no quiere venir lo descartamos.

1 me gusta

Mandale un privado a Longoria. No pueden ser más inútiles

1 me gusta

A Ramiro Enrique solo lo pedís por la hermana, no?

20 Me gusta

Torino subió la cotización de simeone de nuevo. Ahora piden 18 palos.

10 Me gusta

Pero al menos no se, sacale una prioridad de compra por algún jugador a Independiente.

2 Me gusta

Menos mal que es Simeone , si es Julián te lo quieren vender a $36 millones

El potencial siempre tiende a ser positivo en un pibe. Obvio, nadie tiene la bola magica, pero en cualquier circunstancia futbolística se tiende a plantear que el jugador juvenil de mínima no va a empeorar lo que ya hace.

Amen a eso, nadie dice que Subiabre es crack, pero tampoco podes decir que 4M está bien cotizado, cuando cualquier pibe del futbol argentino no vale menos de 7 o 8 palos.

3 Me gusta

Y si hacen scouting por estos criterios nada mas:

• Redes Sociales
  • Youtube
  • Representantes conocidos
  • Negociados de dirigentes
5 Me gusta

Mas alla de que Simeone es un burro y a Borré pareciera habersele pasado el cuarto de hora,
Me preocupa que no se nombren volantes de juego
Vamos a clavar un 442 horrendo y estatico
@riverplate96 explicales

3 Me gusta

18 Me gusta

tiene una pinta de matungo barbaro

a mi el que me gusto es el negro Angulo, re picante

1 me gusta

Nos salvamos, entonces!(?)