Depende las condiciones de llegada. Pero sacando eso, Beltran
Lo que se está hablando es préstamo con opción de compra por Beltrán, 5 palos mas un contrato elevado por Borré.
Viendo como está nuestro mercado si hoy hace un buen partido hay que pedirle perdón y que sea uno de los mejores pagos del plantel
Son vagos…que claramente es lo peor. Porque si fueran solo corruptos o inutiles, alguno le pegas y lo traes con sobreprecio pero lo traes…estos no laburan!
Que manera de ningunear a Rafa mamita…Beltran no es nadie en River!
Beltrán NO QUIERE venir, no tiene sentido debatirlo más.
A lo sumo quejense de borré por 5 o simeone por 15
Si son esos los números traigan a Borré y a Boyé https://youtu.be/RcZk8himstM?si=oFt0QDtGRM-MopR4
Lautaro Vargas
Francisco Alvarez/Tomas Palacios
Mateo Del Blanco
Alvaro Montoro/Alex Luna
Lisandro Piñero
Angel Correa
Tiziano Perrotta
Ramiro Enrique
Nombres realistas para completar el plantel mucho se tendría que haber traído en enero a esto le sumaria a icardi
Beltrán está de vacaciones por África con la mujer. Cuando él mismo diga que no quiere venir lo descartamos.
Mandale un privado a Longoria. No pueden ser más inútiles
Torino subió la cotización de simeone de nuevo. Ahora piden 18 palos.
Pero al menos no se, sacale una prioridad de compra por algún jugador a Independiente.
Menos mal que es Simeone , si es Julián te lo quieren vender a $36 millones
El potencial siempre tiende a ser positivo en un pibe. Obvio, nadie tiene la bola magica, pero en cualquier circunstancia futbolística se tiende a plantear que el jugador juvenil de mínima no va a empeorar lo que ya hace.
Amen a eso, nadie dice que Subiabre es crack, pero tampoco podes decir que 4M está bien cotizado, cuando cualquier pibe del futbol argentino no vale menos de 7 o 8 palos.
Y si hacen scouting por estos criterios nada mas:
- Redes Sociales
- Youtube
- Representantes conocidos
- Negociados de dirigentes
Mas alla de que Simeone es un burro y a Borré pareciera habersele pasado el cuarto de hora,
Me preocupa que no se nombren volantes de juego
Vamos a clavar un 442 horrendo y estatico
@riverplate96 explicales

tiene una pinta de matungo barbaro
a mi el que me gusto es el negro Angulo, re picante
Nos salvamos, entonces!(?)