Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Gallardo no pago, fue la dirigencia la que hizo eso. Así como en diferentes momentos no le trajeron ni a Luis Díaz (valía solo 7 palos), Castellanos, José López o Correa para no gastar guita, decidieron gastar en traer a Meza. Igual, el problema de este jugador es que se rompio todo el tiempo. En cuanto a goles y asistencias, anduvo bien considerando lo que jugo: 8 goles y 4 asitencias.

1 me gusta

y el cheque de los dos palos de que es??

son mas idiotas estos tipos no sirven ni para mentir

1 me gusta

No es “9” y no es mejor que Driussi.

que crack gastar un cupo de extranjero en un central suplente que habla otro idioma y que no tiene futuro en el futbol

mamita posho para eso deja un pibe de inferiores

4 Me gusta

A Valentin Gomez lo buscaban de Europa. Ese no era por “moda”. Ese era potencial de verdad.

Deossa tampoco es un jugador del momento. No se que tan cierto es el interés.

Salas si, pero a ese también lo pedía medio foro. Junto a Maravilla Martinez y a medio Rcng.

No sé que Correa tenés visto pero Angel ha jugado hasta de 9 con el cornudo de Simeone. No es enorme físicamente pero lo que tiene lo usa muy bien (que gay suena esto).

5 Me gusta

Estos son los putitos que nos tuvieron 8 meses pidiendonos siempre 200mil dólares más por Esquivel?

Habría que volverlos putos con la oferta

4 Me gusta

Digo yo, no hay ni un solo 9 de la liga de Ecuador o de Colombia que tenga potencial para jugar en River? El scouting de River es nefasto (nulo bah).

al menos se fue el chileno y eso es un monton, mejor MDP de la historia

Yo tengo tv en mi consultorio y cuando atiendo mujeres pongo el chimenterio para que se distraigan un poco , cuando son hombres le encajo el mundial jaja y segun esos medios entre Icardi y Wanda solo faltan los tiros y muertos de cada lado, se odian profundamente.

8 Me gusta

Tuvieron a un grupo de jugadores bastante buenos como para scoutear ao vivo y poner en carpeta como para seguir. No agarraron ni uno: Vite, Caicedo, Pacho, Hincapie, Hurtado y Chavez.

5 Me gusta

A esta altura , firmo que venga Correa y nadie más

1 me gusta

El pelotudo y perro de Arambarri que es un viejo choto nos robaron como 6 o 7 millones de dólares/euros. O incluso, cualquier matungo de nuestra liga pedorra, nos cobran eso mismo o más.

Este pibe, que es salido de nuestras inferiores, el precio base es de 15 millones guste o no. Menos de eso es regalarlo, pero últimamente TODOS LOS MANEJOS DIRIGENCIALES con respecto al fútbol son MALÍSIMOS. Y son esos errores que nos llevan al fracaso deportivo.

Si al pendejo le faltaba un golpe de horno, mandalo a DyJ. No lo regalés, no lo quemés… Pero acá son todos y muy vivos para los chanchullos y cometas.

5 Me gusta

Insisto con que a Galarza Fonda hay que darle otra chance. Largaron a Jaime y Lencina (los únicos dos volantes zurdos que tenías y que podían ir por afuera sobre la izquierda) y en el mercado no hay mucha oferta.

5 Me gusta

Era Maravilla y no Salas para River. Ese es 9 en serio.

3 Me gusta

Era ninguno de los 2. Martinez era muy viejo y carísimo. Y parece que ya se le paso el veranito.

4 Me gusta

La estrategia para refuerzos del fútbol local debe ser primero convencer al jugador luego al club. Y al revés con los internacionales: primero el club y luego el jugador.

2 Me gusta

Cualquier cosa es mejor que Colidio.

Racing se desmanteló. No me cabe duda que si nosotros no le hubiésemos sacado a Salas, les hubiese ido muchísimo mejor. Después, en temas políticos, les terminó pasando factura. Milito no es Blanco…

Sacando eso, por las características que nosotros buscábamos, necesitábamos más a un tipo de área que otro con las características de Colidio, Driussi y compañía. Desde que se fue Borja, no tuvimos un 9 realmente puro, pero el colombiano abusaba demasiado con ser estático y se notaba aún más cuando salía de su posición natural porque no podía parar o rebotar ninguna pelota. Ahora, el negro, era goleador aún siendo resistido por nuestro público. Se terminó yendo por la puerta de atrás.

Entre Beltrán y Borré que eligen?

• Lucas Beltrán
  • Rafael Santos Borré
0 votantes