Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es un montón 8, pero podés ofrecerle 4 y un 10% de una futura venta o algo así.

Para mí es muy bueno Alex Luna, sacando diferencias tiene una personalidad medio Pity Martinez.

1 me gusta

Pero la recisión se hizo después, igual que Paulo Sida. Es decir, si vos sabes que lo quiere el rojo pedile UN PALO y se lo das.

Igual sacá el caso de Meza, le armamos planteles a todos los equipos por chirolas y esos mismos equipos tazan a cualquier verga que queremos en 10 palos.

1 me gusta

Bueno eso es culpa del presidente que dijo que lo iba a colgar, si yo salgo a gritar por todos lados a Maxi Meza le voy a rescindir contrato nadie va a venir a pagarte nada porque es solo tener paciencia que quede libre y listo.

Lo que tenian que hacer es quedarse callados y ofrecer a los jugadores con prestamos baratos como a Meza al rojo.

3 Me gusta

Ni cerca de eso. Sino no buscarían a los Simeone, Borre, Arambarri, etc.

3 Me gusta

Neuer tiene un abuelo nacido en Guayaquil? Quiere que Ecuador pase de ronda

Pero Simeone y Borre no son Borja. Igual yo no traería a Simeone y menos por 13 palos.

1 me gusta

Incomparables. Julián Alvarez mostraba talento, pero estaba verde. Y aún así tenía apariciones como meter un gol en Final de Copa Argentina 2019.

Subiabre lo único que mostro, es que tiene menos movilidad, velocidad y definición que gordo forista promedio.

Estamos en la misma idea, yo estoy enojado porque vienen improvisando hace un montón en River, varios años, y siempre llega el MdP y renovamos esperanza que no sean tan hijos de puta.

Pero no, siempre lo mismo.

1 me gusta

El potencial no es algo solamente positivo. Puede ser negativo. O sea, Subiabre tranquilamente podría terminar jugando en la liga boliviana. Entonces se analiza lo demostrado para ver que es mas probable.

Ademas, sinos ponemos en what if llega a ser un megacrack, habría que pedir 100 millones por las dudas. Una ridiculez. El precio de los jugdores siemrpe es por actualidad, se le puede sumar potencialidad de mejora siempre y cuando el jugador apunte a que va a mejorar bastante. Sino, no.
Si los europeos vieran que va a ser un crack, ya lo hubiesen comprado hace 1 año o mas.

Pago por un pibe de 18 años que pintaba para “nuevo Messi”. Y no pago esa guita, sino la mitad. Para llegar a 25 palos había 1000 clausulas a cumplir, ganar 10 Champions en 3 años, meter 5 millones de goles, etc. O sea, River solo cobro 13 palos con toda la furia.

Subiabre nunca pinto para ser el nuevo delantero megacrack mundial.

En River metio bastantes goles (8) considerando los partidos que jugo. Y 4 asitencias. El problemón fueron sus lesiones.

Igual, no sirve si vive en la enfermería. Y ya tiene 33 años.

Pero lo peor es que en ese mismo mercado sonó para River! Se durmieron y se lo llevó Tigres… para después de un tiempito ir a buscarlo de nuevo pero con sobreprecio.
Lo de esta dirigencia (y la anterior, que son básicamente los mismos tipos) es nefasto.

2 Me gusta

Yo leí 3 y algo, en ese caso no me parece mal. Lo del contrato no tengo idea, pero no lo veo mal como alternativa de 9, tiene 30 años, me parece un buen suplente.

Pero Salas, Deossa (después que jugó bien el MdP), Valentin Gomez…

Hay que ver cuánto se hace. Porque ponele que sea 3, pero tiene contrato de un tipo Top y claramente no lo es…

Además si lo compran, ni en pedo es para ser suplente (eso me preocupa).

1 me gusta

No hay certeza de que la mejores. Para nada. De esos, solo Correa tiene potencial. Borre ya no es un pibe que se corre toda la cancha. Y Simeone ¿cuando fue bueno?. No es mejor que Driussi, y capaz que no es mejor que Colidio, y eso que debería ser fácil de superar.

1 me gusta

Que va a ser de lujo. Va a cumplir 31 años en unos meses. No se crean que va a jugar igual que hace 8 años atras.

2 Me gusta

Según Castillo en su programa de stream Longoria en este mercado de pases está más dedicado a las SALIDAS y se hará cargo de las contrataciones SIN RENOMBRE.

Puso como ejemplo que en algún momento se sugirió el nombre de un central francés (!) de alrededor de 30 años como para que venga a reforzar el coban.

1 me gusta

No se, eh. Mira que por ejemplo Wanda Nara y Maxi López ahora se llevan bien, y eso que en una época estaban recontra peleados. No sería nada raro que todos se lleven bien. O al menos bien en tema guita.

El City pagó 25 palos por un chico del que se habla desde que tiene doce años. Subiabre con doce años estaba jugando a los esquimales en Comodoro Rivadavia.

3 Me gusta

Reitero

1 me gusta