Yo creo que a la mina le conviene económicamente que el esté acá en el país.
Después lo de Brito, no le extraña, es un imbécil total, y va a ser peor que su padrino Aguilar como presidente…aunque en algo lo Iguala, en la chupada de pija a quien está como mandamás en la AFA.
Simeone no es mejor que Driussi y Borre es debatible. Pero igualmente por características, Borre y Simeone son más 9 que Driussi, que puede presionar pero el choque con los defensores no es su fuerte. Después , si vos pasas de: Driussi, Colidio, Salas, Freitas A Driussi, Simeone, Correa, Borre y Freitas. Claramente mejoraste la delantera.
Igual todo esto ante supuestos, porque por ahora no llegó ninguno.
A esta altura ya debería haber quedado claro que tener un tipo solamente para que empuje la pelota abajo del arco es perjudicial para River.
Borré o Simeone no mejoran nada porque salvo una lesión van a ser suplentes, diría que hasta empeoran porque seguís sumando +30s que van en rendimiento decreciente y no son jugadores con recursos destacados.
Correa es otra cosa, dudo que venga a jugar de algo en lo que nunca jugó, y por edad también está en caída.
La verdad ya cansa la politica de los ex River, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No funciono ninguno despues de la vuelta del maestro franchescoli. Desde el 2000 para aca ningun ex funciono salvo si queres el cave y ponzio, nada mas. BUSQUEN JUGADORES CON HAMBREEEE QUE QUIERAN HACER HISTORIA NUEVA EN RIVER
Para mí esta es la clave de todo lo que viene pasando.
En River están 5 pasos detrás de todo. Buscan a jugadores del momento, pagan de más, todo improvisado.
No laburan, es simple. Yo no voy a ver otro semestre con este equipito de B Nacional que tenemos, ponganse las pilas que hay que llenar un estado de 100mil personas hijos de una gran puta.
Es que somos el Papa Noel de todos. Le armamos el plantel a Velez casi gratis, pero ellos prefieren venderle a Noruegos el pase de Maher o cualquiera que nos interese.
Me chupa un huevo Meza, pero vas a regalarlo a Independiente? Qué falta? Que le demos a Bustos y ayudemos a pagar a Barco?
Por qué son así? Realmente no se entiende, hacen todo mal.
El tema de Borré es que se habla de 5/6 palos + un contrato millonario.
Dejate de joder, tiene que venir libre y cobrar por productividad, sino es una estafa. Tiene el mismo promedio de gol que los delanteros que ya tenemos.
Lo mismo de siempre en vez de traer uno bueno y pagarlo acorde, prefieren dilapidar la guita en 2 o 3 falopas.
Después llegan acá y son puteados hasta en Chino Cantonés.
Así no vamos a conformar un plantel serio en el corto/mediano plazo.
Si los dejamos libres los jugadores elijen donde quieren jugar y nosotros no podemos hacer nada porque no tenemos mas vinculos con ellos.
Si Maxi Meza se quiere ir a boca nos la tenemos que comer doblada o sino la alternativa es seguir pagandole un sueldo de parasito por 2 años porque en River no juegan mas.