Firmo con sangre
Factazo de Angel(debrito?)millonario
Colidio con Coudet juega de punta definido compartiendo el ataque con otro delantero, físicamente es muy diferente a Correa.
Insólito lo que pagaron por este tipo…son unos hijos de puta
Ok, si, tenes razón, como suplente o recambio me parece buen refuerzo. Como titular creo que no, en todo caso que se gane el puesto. Si es Borré y nada más me parece una cagada. Eso quise decir.
De hecho yo desde hace rato vengo diciendo que River tiene que traer dos nueve, no uno.
Y si lo cambiamos mano a mano por Esquivel?
Lo lógico, nadie te va a ofrecer más de 10 mangos por un tipo borrado.
Quizás, salir a gritar a los 4 vientos la lista de jugadores borrados no fue la maravillosa idea que pensó el inútil del presidente.
julian alvarez metia goles cada vez que entraba antes del 2021, pero gallardo ya tenia su delantera borre suarez y eso lo relegaba (lo mismo les paso a beltran, de muy buenas impresiones en su debut x copa argentina, y a girotti que pintaba para ser un 9 clasico)
subiabre en cambio no da pie con bola
4 palitos pago gallardo cuando le quedaban 6 meses de contrato
Están separados, pero teniendo a Icardi en la argentina a ella se le solucionan muchas cosas, la primera, las hijas que tienen con el puede controlar más el tiempo que estén con Icardi y después, estando acá, con la abogada que tiene ella, puede sacarle a Icardi toda la guita que le debe de la parte que este debe pagar por la cuota alimentaria de sus hijas.
Es negocio redondo para ella que Icardi venga. Si está afuera, eso no lo puede hacer y se le ralentizan los trámites de cobro que el otro le debe pasar por las hijas.
Y además te agrego lo mas importante… El quilombo mediático de que este aca le sirve a ella para seguir rompiendo las bolas en los medios y que se la siga nombrando.
Igual creo que no tenían que separarlo del plantel. Es una estupidez, es un chico todavia.
Siguen rompiendo las bolas con Borre, como si el tiempo no hubiera transcurrido.
Encima el típo se fue con el pase en su poder, cuando se lo quiso traer antes se negó y ahora que es horrible en Brasil, lo traen???
También, pero mientras el jugador rinda, el kilombo mediático nos lo podemos pasar x las bolas.
O preferimos uno que sea un santo y no pueda marcarle un gol ni a un equipo de ciegos???
No no se pueden ni ver, Icardi un dia tenia que llevarse los hijos y la loca se revelo y no dejaba que los lleven, tuvo que intervenir la justicia y la tipa rompio todo , despues si van a una fiesta un hijo con uno de ellos el otro le arma flor de quilombo, es un odio total, solo se hablan por medios de abogados que estan felices sacando guita como loco con esto, no hay chances de que ella lo ofrezca a River con el permiso de Icardi.
De Brito informa…
Pero mas vale! Yo lo voy a buscar ya misma a Icardi… Es la mejor opción que hay y encima solo hay que ponerla por el contrato.
Yo te decía desde la logica de Wanda que le conviene que Icardi este en el pais.
Cada vez que entro acá, por las noches ruego que se caigan la mayoría de los pases, No terminamos de salir nunca del círculo de falopa.