Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

¿No estaban separados?

Puede jugar de volante correa?

¿Que opinas de Opamendi?

¿Y de Acuña y Montiel cuando vinieron?

Maxi Meza rescindirá su contrato con River y ya tiene todo arreglado para ser nuevo refuerzo de Independiente

El volante había llegado a mediados de 2024 a cambio de 2 millones de dólares y se irá con el pase en su poder

1 me gusta

Acá se van agarrar a la piñas por el puesto de correa. Jaja

Le da un infarto a lo Gago

2 Me gusta

Fijate el DNI

Montiel no llega a 30…

Recien caigo, se odian muerte los dos, mira si le va a pedir a Wanda que arregle con River? :laughing:

Lo que habra contado es que en alguna epoca cuando estuvieron juntos lo ofrecio a su ex y ya lo tomaron como que fue ahora, no hay chances, la que manda es la china ahora.

4 Me gusta

Jajaja y puede ser

Yo lo tengo como delantero. Pero ni idea donde jugó este tiempo ya que no lo seguí.

Montiel es del riñón del club…ídolo del club…es un lateral decente…no ún creativo con cartel como Almada…

2 Me gusta

Es el que entraría por Colidio si tomamos en cuenta lo que viene parando River en estos meses.

Al único que le doy el beneficio de la duda, porque esa función de marca ya la cumplió durante años en la Juventus.

La mayoria de los equipos en el mundo por no decir todos se repliegan 442. Si a un jugador de 31 años, cuya mayor virtud es la explosión en los últimos metros donde con un solo control se pone el arco de frente, lo vas a poner a hacer recorridos tan largos lo estarias desperdiciando.

5 Me gusta

No tiene mucho recorrido, mas que un volante seria un mediapunta, pero Correa siempre arranca a unos metros del área rival para poder encarar.

De segunda punta no sirve porque pesa 50kgs, nunca podría jugar de espaldas con los centrales encima.

1 me gusta

Otra vez con ese verso.

Mucho riñón pero sin plata no hay transplante acá.

1 me gusta

Nunca puede jugar por Colidio porque no tiene físico para aguantar la pelota de espaldas, JAMAS fue un delantero centralizado, te juega por el medio detrás de un punta, o por izquierda del ataque.

1 me gusta

Me refiero a eso, son los lugares que ocupa Colidio cuando no le toca ser 9

Se acerca Correaoyes

1 me gusta