2+2 es 4.
Ponele que realmente llegue Correa, Borre y Simeone (realmente no puedo creer que laguen 13 millones por este tipo). Mejoras la delantera? Si, claramente. Ahora en defensa, por ahira llego Otamendi y el famoso central zurdo todavía no hay nombres y no tenemos y supuestamente tampoco van a traer laterales suplentes. O sea en defensa estamos peor. Medio campo, sumamos a Arrambarri, generadores de fútbol? Tipos que desequilibren por los costados? Ni te digo que lleguen o no, digo que ni se nombran, solo escucho delanteros o volantes internos como posibles refuerzos.
No sé si te quejás de que estamos ahorrando o de que no estamos ahorrando (?)
Me preocupa que no suene nadie por afuera, es verdad. Supongo que la generación pasará por Juanfer, Deossa o el que sea, y el que venga en lugar de Almada.
Gracias a Dios, esa amarilla de gritó como un gol.
¿Walter Bou? Lo traigo antes que ninguno de los otros.
La mejor noticia del mercado, incluso supera a la de P. Diaz porque ese no iba a jugar nunca y para Coudet el mehza era el “mejor jugador del plantel” y lo iba a “recuperar”.
Podría haber sido un suplente digno, pero cobrando casi 2 palos al año y pasándosela en camilla no servía para nada.
BASTA DE DECIR “Is impisibli”.
BASTA DE DARLE EXCUSAS A LOS DIRIGENTES PARA ROBAR.
Se cayo lo de lo hielo, gracias al cielo
No coincido, esos dos son suplentes de Driussi si no se rompe, son mucho menos, y ni siquiera meten mas goles.
Hay que traer un 9 mejor que la Cerda y que peleen el puesto, sino un suplente que puedar servir por si se rompe como el paragua de Idpte Rivadavia.
Meza se tenían que ir regalado. Pero por lo menos sácale una opción de compra la concha de tu madre
Si en ese equipito de mierda hace 2 goles y los tipos se compran la camiseta
Ninguna maldición, sufre pelotuditis crónica.
Ejemplo para los jóvenes, papá de Carla.
Correa viene a jugar de eso, por el medio en n 4-2-3-1, por izquierda en un 4-4-2 o 4-3-3, no se de donde sacan acá que es “segundo delantero”.
KJJJJJJJJJJJJJJ
Cómo ganar plata sin laburar, que lindo.
Correa viene a jugar de segundo delantero. En la posición donde jugó Colidio este semestre.
Como zafa?, si viene como alternativa es un refuerzo de lujo…Rafa apareció casi siempre en las difíciles, a diferencia de todos los que pasaron despues que se fue…salvo Julian, que tampoco le voy a caer por lo de Velesh…
Los refuerzos tienen que ser ún central más, ún volante mixto, uno por afuera y dos delanteros…
Central
Lo Celso
Prestianni
Correa
9
Beltran/Armani
Montiel/Ulises Gimenez
Otamendi/Quarta
Rivero/???
Acuña/Facu Gonzalez
Moreno/Silva
Arambarri/Vera
Cruz Meza/???
Galvan/???
Correa/Colidio
Simeone/Driussi/Borré
Ese es el plantel que están armando y faltan 3 nombres que según Castillo van a ser apuestas que trae Longoria.
Y seguramente sean en las posiciones de segundo marcador central, creativo por izquierda y creativo por derecha.
Para mi es una poronga. La plata fuerte habia que ponerla por creativos. Almada, Buonanotte, Prestianni.
es el titular hoy de la campeona del mundo…si vos crees que no va a seguir eñ Europa, déjame decirte algo: jajajajajajajak