Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

2+2 es 4.

Ponele que realmente llegue Correa, Borre y Simeone (realmente no puedo creer que laguen 13 millones por este tipo). Mejoras la delantera? Si, claramente. Ahora en defensa, por ahira llego Otamendi y el famoso central zurdo todavía no hay nombres y no tenemos y supuestamente tampoco van a traer laterales suplentes. O sea en defensa estamos peor. Medio campo, sumamos a Arrambarri, generadores de fútbol? Tipos que desequilibren por los costados? Ni te digo que lleguen o no, digo que ni se nombran, solo escucho delanteros o volantes internos como posibles refuerzos.

2 Me gusta

No sé si te quejás de que estamos ahorrando o de que no estamos ahorrando (?)

Me preocupa que no suene nadie por afuera, es verdad. Supongo que la generación pasará por Juanfer, Deossa o el que sea, y el que venga en lugar de Almada.

1 me gusta

Gracias a Dios, esa amarilla de gritó como un gol.

5 Me gusta

¿Walter Bou? Lo traigo antes que ninguno de los otros.

La mejor noticia del mercado, incluso supera a la de P. Diaz porque ese no iba a jugar nunca y para Coudet el mehza era el “mejor jugador del plantel” y lo iba a “recuperar”.

Podría haber sido un suplente digno, pero cobrando casi 2 palos al año y pasándosela en camilla no servía para nada.

BASTA DE DECIR “Is impisibli”.

BASTA DE DARLE EXCUSAS A LOS DIRIGENTES PARA ROBAR.

3 Me gusta

Se cayo lo de lo hielo, gracias al cielo

No coincido, esos dos son suplentes de Driussi si no se rompe, son mucho menos, y ni siquiera meten mas goles.

Hay que traer un 9 mejor que la Cerda y que peleen el puesto, sino un suplente que puedar servir por si se rompe como el paragua de Idpte Rivadavia.

5 Me gusta

Meza se tenían que ir regalado. Pero por lo menos sácale una opción de compra la concha de tu madre

Si en ese equipito de mierda hace 2 goles y los tipos se compran la camiseta

1 me gusta

Ninguna maldición, sufre pelotuditis crónica.

1 me gusta

Ejemplo para los jóvenes, papá de Carla.

2 Me gusta

Correa viene a jugar de eso, por el medio en n 4-2-3-1, por izquierda en un 4-4-2 o 4-3-3, no se de donde sacan acá que es “segundo delantero”.

KJJJJJJJJJJJJJJ

Cómo ganar plata sin laburar, que lindo.

2 Me gusta

Correa viene a jugar de segundo delantero. En la posición donde jugó Colidio este semestre.

2 Me gusta

Como zafa?, si viene como alternativa es un refuerzo de lujo…Rafa apareció casi siempre en las difíciles, a diferencia de todos los que pasaron despues que se fue…salvo Julian, que tampoco le voy a caer por lo de Velesh…

2 Me gusta

Los refuerzos tienen que ser ún central más, ún volante mixto, uno por afuera y dos delanteros…

Central

Lo Celso

Prestianni

Correa

9

4 Me gusta

Beltran/Armani
Montiel/Ulises Gimenez
Otamendi/Quarta
Rivero/???
Acuña/Facu Gonzalez
Moreno/Silva
Arambarri/Vera
Cruz Meza/???
Galvan/???
Correa/Colidio
Simeone/Driussi/Borré

Ese es el plantel que están armando y faltan 3 nombres que según Castillo van a ser apuestas que trae Longoria.
Y seguramente sean en las posiciones de segundo marcador central, creativo por izquierda y creativo por derecha.

Para mi es una poronga. La plata fuerte habia que ponerla por creativos. Almada, Buonanotte, Prestianni.

4 Me gusta

es el titular hoy de la campeona del mundo…si vos crees que no va a seguir eñ Europa, déjame decirte algo: jajajajajajajak