Que predecibles que son, están diciendo “River espera el fin del mundial para mover el mdp”, después se viene el “tiempo acotado” y “trabajan contrareloj”, para terminar en “oportunidad del mercado”. Si viene uno más, es un milagro.
Maxi Meza a CAI
parece que habrá oferta de Mineiro por Colidio. No dijeron números todavía.
La va a romper en cai
Pienso lo mismo, si se recupera bien es crack. No se puede olvidar de jugar al fútbol.
Lo que si, hubiera rendido más centralizado, tiene la categoría para pararse atrás del 9 y filtrar bochas. Por los costados no creo que le siga dando el físico.
La cláusula de Correa eran 10, después 15 y ahora hablan de 18 jajaja el extraño caso del jugador al que le suben la cláusula en cada noticia
Yo quería verlo jugar con el hermano
Según Uranga, la interventora del Vasco da Gama decidió no poner plata para comprar a Deossa.
Bien, regalado Maxi Meza. La va a romepr en Independiente y van a llorar. Me vas a decir que no podes sacarle ni 500 mil dolares. Por que le hacemos favores a Independiente? Después si nos interesa uj jugador de ellos te piden 20 millones.
Todos los mercados lo mismo… nos ilusionados y traen dos o tres falopas y cuando empieza el campeonato.. sin la pretemporada hecha acon el equipo..
El valor es el ahorro en dejar de pagarle el contrato. Lleva mucho tiempo jugando poco y nada por lesiones, y además sin destacarse.
Yo le hubiese sacado 1 palo dolares a independiente, si estan hace años tratando de vender al burro de central que tienen x dos partidos buenos. Se les fue a la cabeza.. Racing fichó a ortegoza, yo lo quería cuando jugaba con villagra en el medio en talleres. Igual bajo muchísimo de nivel y lo querian vender a toda costa.
Según Castillo, River preguntó por López, Palmeiras dijo 45 palos. También que es probable que terminen llegando Correa, Simeone y Borré.
Te acepto a los dos primeros. Pero lo de Burré es un insulto
A mi Borré no me parece mal si traen una opción A, si es alternativa para mi zafa.
Debería pagarle River a Independiente.
Ah entonces vamos a ganar el campeonato económico cómo con Passarella, terminó muy bien eso.