Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pero algo de suerte tiene, porque casi se le da.

Un falopa menos, NEXT

20 Me gusta

El problema de Subiabre es que no tiene ganas de jugar en River. Potencial tiene de sobra, y cuando se arme un poco mas desde lo físico va a hacer carrera en clubes medianos seguramente, pero si no tiene ganas de jugar acá no hay vuelta que darle. 4 palos por la mitad del pase sería buen negocio a esta altura.

Igual sí, a Julián acá lo querían regalar a la primera oferta porque no se hacía cargo del equipo a los 20 años. Disparate total como se lo puteaba.

6 Me gusta

Tiene el promedio de gol de los delanteros que juegan en River, está bien apuntado.

Yo creo que a Subiabre posta no le dio y ni él, ni su representante ni River tienen la paciencia para esperar a que se desarrolle fisica y mentalmente.

River lo quiere fletar, ya hizo caja con 2 de los “4 fantásticos” y este es problemático. El tema es que 4 palos son una miseria pero este seguro se va libre sino

4 Me gusta

es la excusa perfecta para seguir chupandole guita al club. Malgastar guita que ya ni preguntamos en que se usa regalando y pagando carisimo jugadores.

Como puede ser que ahora cualquier mediopelo nos quieren cobrar 6 palos? encima salvo borre y la contraoferta de fatori cualquier compra que se habla son mas de 5 millones c/u

3 Me gusta

Por eso yo digo que cuando vos vendes un pibe, el valor no solo corresponde a lo que demostró (como muchos acá dicen, que no vale mas de 4 palos) sino también corresponde a lo que puede llegar a alcanzar. En ese sentido, Subiabre no puede valer menos de 7 palos.

8 Me gusta

Exacto, con ese pensamiento entonces el city pago 25 palos del diablito por el partido vs central. No tiene sentido

3 Me gusta

Pongan la guita para traer a Correa!!!

6 Me gusta

Estas basuras ratonean 2 o 3 millones por Correa pero desde hace años dilapidan y malversan los recursos económicos del club, son unos hijos de puta, que mierda están esperando la concha de su madre.

5 Me gusta

Pasa que el número por Correa se infló un montón.

Empezó con 13 palos, se fue a 15 y hoy dicen 20. Más un contrato altísimo…

Obvio que si comparás con los +100M que vienen despilfarrando no parece tanto, pero está difícil…

De verdad hay sólo 5/6 jugadores que pueden venir a River que tan rápido en el MdP ya llegamos a Borré?

1 me gusta

No tienen intenciones de poner un peso por nadie. Esa es la realidad.

6 Me gusta

Si, 20 considero que es una locura, 15 no me parecía tan descabellado siendo que pensaban pagar 13, esos dos millones valían para traer un refuerzo de jerarquía y lo tenías haciendo la pretemporada.

Lo más lindo es que caundo sonó la primera vez lo podríamos haber sacado de Atl de Madrid por 9 o 10, que fue lo que pagaron los mexicanos. Que dirigentes boludos que tenemos.

2 Me gusta

El gordo Mati es burro en todo sentido kjjj

2 Me gusta

Pareciera ser que como mucho: Otamendi, Arrambarri, Correa, Borre/Simeone y quizás un central zurdo. Quienes van a jugar por los costados en el famoso 4 1 3 2 que le gusta a Coudet? No tenemos laterales suplentes. Otro pésimo armado de plantel.

4 Me gusta

El Aleti no lo iba a vender ANTES del Mundial justamente.

Lo mismo pasa con Simeone, sin ir más lejos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Dice Srur que River esta a punto de cerrar un central extranjero. Se trata de Paulo Diaz y llega en condición de libre.

29 Me gusta

El tema es que se nota que tiene talento pero más se nota que es físicamente deficiente. No es veloz, no es fuerte, no tiene resistencia, no tiene pique, hasta parece que no sabe levantar las rodillas para correr.

2 Me gusta