Escribe con el culo el hijo de puta kjjjj
Mete siempre uno de esos horrores
Escribe con el culo el hijo de puta kjjjj
Mete siempre uno de esos horrores
Lo de Borre no me ilusiona para nada.
Igual no llega ninguna oferta por esos muertos, ni con el cartel de liquidación.
Por Cacastaño seguro que no. Por el otro creo que si. El partido con los Turcos fue realmente bueno
Si no se dormían con Castillo ya tendríamos el puesto de 9 cubierto.
Pero bueh.
Es increíble que la unica buena noticia en un mes de mdp es que se fue el chileno que se tuvo que haber ido hace 3 años
era despues del mundial cuando tenia que venir , todo mal hacen y se hace en River . Todo a destiempo , al reves etc
Subiabre si tiene huevos debería irse a préstamo a un equipo Argentino, sin opción o que sea cara, probar si puede destacarse y volver a River si se lo merece.
El problema es que Subiabre y la gente que lo maneja piensan que es un fenómeno y le da para irse a Europa directo.
Más de 5/6 palos no le podés sacar, nunca se destacó para valer más que eso.
Pasa que en River le creyeron al merquero trolo que le tiraba la goma a maradona, diciendo que tenía ofertas de todos lados. Ofrecieron 4 palos de Dinamarca, y deberían haber agarrado, ese pendejo termina jugando la liga de Quito como mucho
Subiabre debería ser buena moneda de cambio para buscar a Prestianni
50% de Ian + 8 palos por Gianluca
Temendo gitano este lea
Subiabre tiene talento para valer 10 palos, con 19 años y goles en River no es para menos.
El tema es que es un imbécil con un representante hijo de puta, además de que los antecedentes echeverri/mastantuono son nefastos para las inferiores, todos quieren irse por millonadas a grandes de europa no les importa no jugar.
Pero esos casos son excepciones y una venta que usualmente sería por 10/12 palos ahora es de 4 porque jugar en River es una desgracia en la cabeza de estos pibes y de sus representantes.
Sería la primera vez que el Benfica sería estafado jaja.
Los portugueses son el mejor club comprando/vendiendo jugadores.
Los clubes no son boludos, van a esperar hasta último momento para bajar los precios, solo a un pelotudo como Di Carlo se le ocurre gritarlo a los 4 vientos.
20 goles en 100 partidos el bueno de Burre
Subiabre si anda bien en Benfica vale 40 palos
Y si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo
No subestimen a los pibes, acá más de uno no sabíamos de que jugaba Julián hasta que explotó en 2021 ya con 21 años.
Subiabre demostró tener mucho potencial. Que se le haya helado el pecho cuando le tocó demostrar no significa que no lo pueda dar vuelta (en otro club)
Cuándo? Dónde? En el mundial sub17 rodeado de infantes?
Porque es un individuo NO preparado para ser presidente del club más importante del país.
Este nos va a llevar a la ruina deportivamente, eso sí, los recitales a full con los restaurantes para chetitos…eso es lo único que vamos a festejar con este imbécil.