Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El equipo justamente se viene abajo cuando saca a aliendro para volver a darle lugar a la momia de Enzo Pérez, veníamos en un nivel altísimo, lo saco para poner devuelta a esa basura, y el equipo paso a ser un desastre, pasamos de atrasar a todos, a sufrir cada partido

2 Me gusta

Se asemeja más al romano que al griego

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahora vas a ver como la IA de Claude devuelve que Borre no tiene que venir porque se lo dijeron los tiktokeros y se cae el pase

Mirá que lo detesto a Sufiambre, pero un pibe de la edad de él, como piso total ronda los 7M.

9 Me gusta

Que verguenza el periodismo ensobrado que existe. Increible como tratan de justificar la posible llegada de borré y/o simeone por la locura de guita que se habla.

5 Me gusta

La única buena es la salida de Paulo Diaz. El único que me ilusionada un poco es Correa y no se habló más. No se entiende lo de Jaime, Subiabre y otros. Para mi sumarán a muchos juveniles o de la Reserva

7 Me gusta

Una parte sola de los hinchas? Son generosos estos chupa pija de la dirigencia .

2 Me gusta

Negocio redondo del uruguacho …que encima cobra porcentaje de cada venta que hace el club ..

2 Me gusta

Entonces que recién eh diciembre le paguen el sueldo al gallego si ahora no trabaja…

4 Me gusta

No trabaja nadie en RIVER, estan ahí para cobrar un sueldo nada más. Ya es una vergüenza ir con menos de 22 jugadores a la pre temporada imagínate si alguien labura en RIVER.

Somos un ex club de fútbol, ahora somos un club de construcción.

10 Me gusta

nunca vi a los hinchas tan pelotudos como en estas fechas, no traen ni van a traer a nadie y no dicen nada, no les importa. se dejaron coger por el mundial

4 Me gusta

Diez palos? Es un robo a mano armada…

2 Me gusta

O un club de amigos dedicados a hacer negocios para sus bolsillos en perjuicio del club…

1 me gusta

Este jueves se producirá un antes y un después en las negociaciones de River para sumar a Ángel Correa como refuerzo del equipo de Eduardo Coudet en este mercado de pases. Porque el delantero de 31 años que fue campeón del Mundo en Qatar 2022 no se presentaría a la reanudación de los entrenamientos de Tigres de Monterrey y, de esta manera, empezaría a presionar al club mexicano para que llegue a un acuerdo con la institución de Núñez por la venta de su pase .
Las autoridades de Tigres ya están al tanto de esta situación y hasta analizan brindarle una autorización a Correa para que demore su regreso al club . Porque son conscientes de que el deseo del jugador es volver a la Argentina para asumir el desafío de jugar en River con el Chacho Coudet como entrenador, con quien lo une el amor por Rosario Central, un dato no menor y que formó parte de las charlas del entrenador con el desequilibrante atacante que sueña incorporar al plantel incluso en la pretemporada en Alicante.

5 Me gusta

Se festeja fuerte

Que tenía que ver el fanatismo por central no? Si es para jugar en River

1 me gusta

vieron como se nota que la noticia del chileno la redacta la dirigencia? en todos los tuits que leí ponen bien claro “River se ahorra el resto del contrato”, tratando de hacer parecer como algo positivo que tuvimos que esperar todo este tiempo pagándole sueldo de crack a un lastre inútil encima mufa

15 Me gusta

River, equipo más boludo no hay como este.

Pone en LIQUIDACIÓN a tipos como Castaño y Galarza Fonda cuando juegan en pleno Mundial y son alternativas constantes en sus respectivas selecciones, bajándole crédito/valor a sus propios jugadores. Ahora, para comprar, espera a que finalice un Mundial para pagar el doble o triple de su valor.

Son unos genios bárbaros.

9 Me gusta

Pasamos de Angel Correa al ex jugador de Burré sin escalas.

Delirante

5 Me gusta