De 100 millones a 4 hay una diferencia ![]()
Ayuda también que el pelotudo que tenemos como presidente y técnico lo dejaron al pendejo boludo este entrenando en argentina en vez de llevarlo a la pre temporada. Los genios que tenemos en la DIRIGENCIA le bajaron aún más el precio
El mercado de River es traer un jugador que jugó contra River , deossa ,algun juvenil que nos forrio y está en un nivel desastroso en europa y come banco en todos lados , algún uruguayo falopa , un ex River con nivel mediocre es siempre lo mismo es un papelon los pocos refuerzos que rindieron y se de verdad aportaron títulos clasicos ganados o incluso dinero de última la mayoría fue perdida es todos los años la misma mierda antes me ilusionaba un poco cuando llegaba la ventana de pases pero a puro golpes ya no espero nada este año ni futbolísticamente ni de refuerzos no hay un gramo de ilusión ojalá , que suceda todo lo contrario y ganemos todo sería lo más hermoso pero es teticro el panorama hoy leía en el diario de bosta ole que no tenemos ni para un 11 vs 11 en unos dias vamos a jugar contra los brasileros putos de flamengo que manera de pegarse tiros el dt el presidente la dirigencia todos juntos parece que están alienados al fracaso
Está devaluadisimo no ayuda mucho que quedó colgado no era de mi preferencia nunca me gustó pero es una estupidez apartarlo si lo querés vender una cosa es con las lacras que te cagaron títulos y están hace anos robándole al club pero un pibe juvenil al menos está bueno que entre hasta que consiga club ya sea por préstamo o por venta y conservar el pase
4 por Subiabre era un buen negocio
Cuánto le quieren sacar?
Con eso te traes a un lateral izquierdo, dentro de todo potable
Los sobres de Brito para lavarle la imagen del desastre que hizo siempre hizo eso ya ví muchas veces la misma noticia de humo de Messi a casa rato sale algún mamadera a decir eso ya las focas aplaudiendo contentas es una estupidez darle mérito a esto es como contar la posible plata que pudiste y intentaste ganar pero nunca pasó es ridículo
Esto lo explicó, y creo que bien, Cesar Luis Merlo: el mercado de pases de Longoria es el proximo. Los mercados se planifican desde marzo para Junio, de Septiembre a Diciembre.
(Igual acá no se planifican nunca así que es lo mismo).
RESUMEN Importante Llegadas Mauro arrambari uruguayo 30 años volante central 5 millones de euros o dólares aún no está claro eso Nicolás Otamendi defensor central 38 años llegada libre arreglo de sueldo con el jugador , salidas Paulo sida ya se hizo la revisión medica en el club de la MLS por ahora eso hay
Jajajaja mirá esos números. Son iguales a los delanteros que ya tenemos, déjate de joder. No leen ni una tabla de Excel en la dirigencia.
Son un asco los números de los delanteros que suenan ya ni siquiera es ver un partido entero revisas eso y sabes que no te sirve es simple el 9 necesita goles no es como otro lugar de la cancha después viene un delantero que necesita 15 remates para meterle un gol a sarmiento y nos lamentamos por quedar afuera en todas las copas , de última tenes terrenales como ese arse o el de tigre que mencionan en el foro que parece que tienen buen promedio o al menos están haciendo goles no es mucha ciencia esto no estamos pidiendo que encuentren al próximo halaand en algún equipo de europa se pide algo simple un delantero con buen promedio, en su momento cano por ejemplo era una apuesta el tipo metía goles pero no se pudo consolidar creo en algún equipo bueno al menos buscar tipos que metan goles
Jajajaj que hijos de puta.
4 palos subiabre y 5 palos fattori
Como va a ser buen negocio?
Sacamos 13 por solari
Y como 8 por ViHllagra
Seria mas negocio darlo a prestamo sin opcion a banfield que venderlo a 4
Mmmmmm era febrero me acuerdo/barra enero osea yo te hablo de no llevarlo a la pretemporada eso no hicieron no lo maltrataron igual ya esta
Era un negoción, que dirigentes pelotudos!
Repito son unos pelotudos en la lista tenia que ir la basura no un pibe de 20 años bajo su valor de venta por ponerlo ahí lo tenían que llevar a la pretemporada
Ni ganas de comentar acá, me pongo recontra depresivo leer que quieren a borre y que no viene nadie interesante y seguramente no venga..
No quiero saber nada de River hasta el 17 de julio, te amarga esto. Mejor sigamos en modo mundial nenatzo scaloneta
Traigan a Isidor
No veo un jugador de River pegarle asi desde Scocco
JUega en el; Sunderland de Inglaterra. Siempre llegamos tarde porque no hay scouting.
Ahora entendi. Entonces pueden darle el raje al Enzo? Porque entonces este FRACASO de mercado de pases lleva su nombre.