Pero si a Demichelis lo puteabamos en todos los partidos porque sacaba a Aliendro para meter a Rondon y eso hacía que el equipo sea un desastre. O sea, algo rindio. Que no haya sido un crack, o que se podría haber traído alguien mejor y mas joven, es otro tema. Pero ¿“cara de la derrota”?. Ni a palos.
No me importa que no haya ningún 9 si no hay nada que no venga borre es preferible que juegue el 9 de la 4 antes que traer a un tipo que es un desastre y con un nivel pésimo y pagarle el contrato invertir dinero y tirar todo a la basura después estás renegando por qué no te podés sacar un clavo de encima no te lo lleva nadie ningún equipo del fútbol argentino puede pagar un sueldo asi ,tenes un tipo que no mete goles que ya está grande y encima que su mejor momento fue hace varios años , traer por traer basura no sirve yo estoy harto de los exs River que se clavan a robar años acá únicamente aceptaría otro ex River con buen nivel y buen estado físico si no que no venga ninguno basta de recuerdos y de pasar papelones es un asco 2019-2026 pura mierda comimos y se regala cada vez más prestigio
Es un asco como nos gestionan nos arrastramos por medio pelos vamos a buscar a tipos que son horribles y que encima no quieren venir es siempre la misma novela la rata chaqueña que no hizo nada acá y cuando River salió campeón declaró querer irse libre el otro culo roto de mastantrolo que le chupaba la pija a dj Mario y estaba con la cabeza en otro equipo cuando nos jugábamos el campeonato contra platense , todos los mercados suenan los falopas juveniles que no se asentaron en Europa y nos forrearon y otros nn como el enuco ese de peñarol que encima termina siendo jugadores de mierda y los otros clubes nos terminan salvando de seguir tirando guita a la basura