Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pero le dijieron que no lo iban a tomar encuenta y lo llevaron ala pretemporada en dic/enero. No lo apartaron es más gallardo lo volvió a tener en cuenta. Si hubiera sido drásticos en enero con el chabon capaz le sacábamos 1 palo o 2 o se iba con el pase en su poder. No hubo ese maltrato necesario

2 Me gusta

4 Me gusta

Kjj

Que todo el foro junto

3 Me gusta

Claro, lo volvieron a tener en cuenta porque no tenía ofertas para salir y el mercado ya había terminado. Era prescindible, no lo iban a tener en cuenta pero no lo colgaron. Ahora lo colgaron y públicamente.

2 Me gusta

Si es verdad que lo largaron por menos de dos palos es un golazo.

Ganaba algo más de dos palos al año, le quedaba un año y medio de contrato (hagan cálculos). Y que la basura esta ya no esté en River es un valor incuantificable.

2 Me gusta

Kjjjj
No hay que poner un peso por un tipo que se fue libre.

Que se arregle con lo que hay abajo.

Es obvio que a P. Sidaz le deben haber pagado todo el contrato. Saben que somos mayoría los que no lo podemos ni ver, queríamos que se vaya como sea, y entonces lo anuncian como que negociaron algo favorable (en lo económico) para River. Cosa de tratar de quedar mejor parados.

2 Me gusta

Se celebra la salida de Paulo Diaz, ya era hora

2 Me gusta

Nadie citó a @TheDarkTerry forros

2 Me gusta

ya no estan G. Pirez y P. Diaz

se fue el aura derrotista,
Pero volvio Coudet…

6 Me gusta

Los ginetes de la derrota eran

P.Diaz, Simón, Aliendro y Borja

Mira lo que tardamos en echar a los 4

2 Me gusta

Imagino que River estará pagando la diferencia entre lo que cobraba hasta hoy y lo que le pagará la MLS, ponele

Lo mas probable es que le paguen lo que figura en su contrato con River. Porque fue el club quien quiso que se vaya, no el jugador.

En los ultimos Títulos que ganamos, estaba Aliendro y creo que también Simon. Aunque este último no jugaba. Aliendro le metio un golazo a Estudiantes en el último Título que ganamos (2024). Los otros dos siguieron y no ganamos nada. Ademas de que el chilindio nos destruyo la racha internacional.

2 Me gusta

Ya que de refuerzos confirmados no se sabe nada de nada vamos a joder un rato:

Que prefieren?

• Se va Paulo Diaz y no viene ningun otro refuerzo
  • Se queda Paulo Diaz y cierran a Correa, Simeone y Deossa
0 votantes

para mi terminan viniendo

un 9 a definir
Montoro o Echeverri (volante ofensivo/segundo punta)
Deossa o alguno más que aparezca (volante mixto)
y no sé si algún lateral o central.

Y Juanfer no se va.

1 me gusta

¿Aliendro? jaja, su relación títulos/partidos jugados debe ser de las más altas en River en los últimos años.

2 Me gusta

Aliendro era la cara de la mediocridad en River

Hizo que el hincha se acostumbre a la mediocridad

Que siga habiendo gente bancandolo lo indica

3 Me gusta

Lo odio, pero quiero más a River.

2 Me gusta

Pobre Aliendro. Le rompieron tres veces la jeta de un rodillazo y encima lo quieren subir al tren de los capitanes de la derrota

12 Me gusta