Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es tristisimo somos un club gigante que hace muchísimos años se pega tiros en los pies y está gestionando como el culo , con la cantidad de recursos que hay no tenemos nunca una figura o algún jugador con buen nivel y buena actualidad , siempre es lo mismo un ex River con mal nivel un uruguayo falopa , algún negociado , un wolsky o carboni que no juegan ni si quiera es que se trae algúno bueno como promesa , nunca hay nada distinto algún jugador ecuatoriano bueno algún jugador japonés o alguno de Europa y River puede tater uno así con el nombre y la estructura no se les prende el foco ni viendo el mundial que hay tantas selecciones y partidos

1 me gusta

Pasó de ser el peor MDP de la historia a ser el mejor. Ojalá ardas en el infierno chileno HDP. Al siguiente que hay que rescindir es al simio Rivero

6 Me gusta

image

image

image

13 Me gusta

16 Me gusta

SRUR en 990 Sport: “PAULO DÍAZ se va de RIVER: arregló una rescisión de menos de 2 MILLONES de DÓLARES”.

Nos ahorramos 3 millones de dólares. Son cuatro millones que de todas maneras iban a irse a la basura.

7 Me gusta

La mejor noticia del MDP, todo lo que venga es ganancia y que lo lloren los mogolicos que lo defendían

9 Me gusta

Según castillo hasta el 5 no llega nadie o como mucho 1 jojojo. Antes del partido contra aldosivi vamos a estar hasta las pelotas

3 Me gusta

Santos Borré > Simeone/Beltrán/deossa y toda esa falopa que sonaba.

Ya después otro tema es que vaya a rendir de nuevo

3 Me gusta

Dijo algo de Borré?

Que interesaba pero hablo más de simeone que iban a tener 2 reuniones

3 Me gusta

SRUR en 990 Sport: “PAULO DÍAZ se va de RIVER: arregló una rescisión de menos de 2 MILLONES de DÓLARES”.

@Sebasrur

Che posta le teníamos que pagar no podíamos llegar a 1 acuerdo para que salga libre x su pase? Lo habrian dejado apartado desde noviembre y capaz nos salía 0 pesos sacarlo

6 Me gusta

Por eso era necesario publicar el comunicado anunciando el cuelgue de varios. Porque en enero ya vimos que la altrnativa no sirvió.

1 me gusta

Una cosa que ya leí por ahi es que Inter tiene problemas económicos, por eso está abierto a venderlo y Borré tiene ganas de salir

2 Me gusta

No debería venir Borre

El tema es si es Borre o nadie. Que venga Borre

Si es Borre o Simeone. Que venga Borre

6 Me gusta

Que traigan a Bernabei o alguno que sea mas util que Borre si andan con problemas de guita.

3 Me gusta

Son unos capos. Le pagaron 1 año sin jugar para igual pagarle para echarlo

Igual debe ser de esas deudas que las va a pagar el nieto de Donofrio cuando sea presidente en 2043

2 Me gusta

Era mejor pagarle 2 palos que pagarle 4

5 Me gusta

Si cobraba 2 palos le pagaste lo mismo

Solamente lo dejaste usar el club 1 año

Jajaja es increible que ese pseudo indigena portador de la mufa recibe más guita por irse del club de la que cualquier forista vera en su vida

4 Me gusta

Cobraba mas de 2 paños y es un año y medio lo q le quedaba

1 me gusta