Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

hasta que no este firmado no descorcho, con ese sorete no se sabe, ya me hace ruido que no quiera cobrar el resto de la fortuna al pedo que se le pagaba

6 Me gusta

Dudo mucho que hayan rescindido de mutuo acuerdo
Deben haber puesto una buena moneda para terminar el contrato

2 Me gusta

yo cuando me cruce al presidente del atlanta united

12 Me gusta

2 Me gusta

Humo descartado por el mismísimo Fabrizio Romano

7 Me gusta

Pero si el Betis lo declaró prescindible. No tiene sentido lo de Romano. En Betis no sigue. Sino es River va a ser otro equipo.

1 me gusta

El tano de mierda este solo nos nombra para bajarnos un refuerzo o para avisar a los Europeos de que vengan a buscar a algún juvenil.

8 Me gusta

Gooooooolll (ojalá no haya VAR)

7 Me gusta

No sé cómo aceptan esto después de que le metimos el perro con Galarza Fonda y ya lo devolvieron.

2 Me gusta

No se coman el cuento que a River le salio redondo todo esto.

Tenia un contrato carisimo hasta fin del 2027 que estoy seguro que no habra regalado casi nada el mapuche, esta salida nos habra costado carisimo pero era necesario.

8 Me gusta

Segun GGG se ahorra lo que queda del contrato

2 Me gusta

Con lo que se ahorraron del contrato del chileno(Que lo dudo) que contraten un sicario para Brito y Patanian por firmarle tremendo contrato al Mapuche horrendo este.

3 Me gusta

Porque le habran pagado todo lo que resta del 2026 mas el pase libre, repito, se ahorraron algo pero no lo suficiente, yo si soy el jugador no te regalo ni un dolar, me colgas y me queres rajar.

Igual nunca lo vamos a saber porque estos arreglos nunca trascienden, les dicen a los periodistas algo positivo para conformar a los hinchas.

9 Me gusta

Faltan 14

1 me gusta

Creo que despues del primero de julio se van a empezar a ir mas, hay que esperar a que termine el primer semestre de contrato siempre para ahorrar algo mas.

1 me gusta

Romano es bosteros otra explicación no hay

3 Me gusta

Al fin una hermosa noticia espero que las basuras que lo aplaudieron y fueron focas aprendan a no idolatrar a tipos que nunca ganaron un carajo este mercado viene siendo depresivo pero al menos una buena

1 me gusta

Increíble que ovacionen a Paulo Díaz como si fuera Maidana.

4 Me gusta

No le salió para nada redondo, ni con el chileno, ni con pezzella ni con el resto de falopa que compraron y ahora los dejan salir libre sin que al club le quede un peso. Es pésima la gestión de recursos de esta dirigencia y también de la anterior (que básicamente son la misma mierda).

6 Me gusta

Es el mercado más depresivo de los últimos años , Otamendi es un muy buen refuerzo , urribari no lo ví jugar ni sigo la liga española pero tiene toda la pinta de falopa y 5 palos , es un papelon lo de coudet con el armado del plantel y dejar tantos juveniles sin llevarlos a la pretemporada, los nombres que suenan son nefastos borre es un asco es muy falopa es como traer a alario literalmente , simeone lo mismo vale muchísimo y tiene un promedio de gol bajísimo , Almada me parece bastante inflado no es mal jugador pero no vale lo que dicen lo Celso me gusta pero me preocupa el tema de las lesiones

4 Me gusta