Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Cuando filtro una pelota Lencina?

5 Me gusta

Se debatió mucho su ausencia porque venía siendo parte del ciclo del DT, pasa que en el último año explotó Luis Suárez siendo goleador de Portugal y apareció el cucho Hernández con buenos rendimientos en España; Borré perdió el puesto con ellos porque no estaba siendo titular en el Inter

5 Me gusta

Ni titular en Inter?, ya esta Rafa, no le da para River y no me gustaría tener que putearlo.

1 me gusta

Comenzo como titular en el estadual pero no sé porque fue perdiendo el puesto, igual sin ser titular jugó más minutos que todos nuestros delanteros y viene metiendo goles?)

1 me gusta

Lo van a regalar al pibe, que tenia pinta de estrella del futuro?

1 me gusta

Dios , que ni se les ocurra!!!

1 me gusta

Es gracioso cuando lees que a Jaime, por ejemplo, lo dan a préstamo porque todavía “le falta para primera”

Subiabre jugo 500 partidos y nunca pudo sacarse un tipo de encima, y ahora cobra por trotar en Ezeiza.

18 Me gusta

Es un muerto este Mauro Diaz, deberían haberle puesto obligación de compra o algo así porque es el típico jugador que va a andar de préstamo en préstamo 5 años hasta quedar libre

Ahora trajeron otro, como si los desastres se mejorarían poniendo más ñoquis. Bien de municipalidad lo de River.

Ah @juan1julian y hace un par de meses le metió este gol al Flamengo, que lo trata de hacer Salas y se rompe todo

3 Me gusta

Hay mas refuerzos de dirigentes y ct que jugadores kjjjjj

3 Me gusta

Si, lo había visto, nadie lo discute a Rafa, pero a mi me nunca me intereso su cuestión estadística porque en las jodidas siempre decía presente, valoraba mas todo lo demás que aportaba, y si come banco es precisamente porque ya no da lo mismo.

4 Me gusta

Lo prestan a Peñarol que se gasto toda la guita para que no le saquemos a Fernandez aquella vez.

Igual nos hicieron tremendo favor al final.

11 Me gusta

Ya fue, cierren a Borre, Barco y Solari.

4 Me gusta

BORRE VIEJO BORREE un tipo que en su mejor memento y cuando el equipo era una maquinita se erraba goles abajo del arco imaginate ahora mas viejo y que el equipo es un desastre porfavor noo que estan haciendo con River no se les cae una idea loco empiecen a putear en la cancha nos estan haciendo mierda estos tipos

5 Me gusta

https://x.com/gergarciagrova/status/2069853171543835072?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

@Mec-River86 llego el dia

32 Me gusta

Chau mapuche hijo de putaaaa

6 Me gusta

En una semana jugamos un amistoso con Flamengo con 14 bajas y 1 solo refuerzo. Que genio Di Carlo, cuánta personalidad del chacho, después no quiero que lloré diciendo que no tuvo tiempo para trabajar.

4 Me gusta

19 Me gusta

Recordad este día.

1 me gusta