Cuando filtro una pelota Lencina?
Se debatió mucho su ausencia porque venía siendo parte del ciclo del DT, pasa que en el último año explotó Luis Suárez siendo goleador de Portugal y apareció el cucho Hernández con buenos rendimientos en España; Borré perdió el puesto con ellos porque no estaba siendo titular en el Inter
Ni titular en Inter?, ya esta Rafa, no le da para River y no me gustaría tener que putearlo.
Comenzo como titular en el estadual pero no sé porque fue perdiendo el puesto, igual sin ser titular jugó más minutos que todos nuestros delanteros y viene metiendo goles?)
Lo van a regalar al pibe, que tenia pinta de estrella del futuro?
Dios , que ni se les ocurra!!!
Es gracioso cuando lees que a Jaime, por ejemplo, lo dan a préstamo porque todavía “le falta para primera”
Subiabre jugo 500 partidos y nunca pudo sacarse un tipo de encima, y ahora cobra por trotar en Ezeiza.
Es un muerto este Mauro Diaz, deberían haberle puesto obligación de compra o algo así porque es el típico jugador que va a andar de préstamo en préstamo 5 años hasta quedar libre
Ahora trajeron otro, como si los desastres se mejorarían poniendo más ñoquis. Bien de municipalidad lo de River.
Ah @juan1julian y hace un par de meses le metió este gol al Flamengo, que lo trata de hacer Salas y se rompe todo
Hay mas refuerzos de dirigentes y ct que jugadores kjjjjj
Si, lo había visto, nadie lo discute a Rafa, pero a mi me nunca me intereso su cuestión estadística porque en las jodidas siempre decía presente, valoraba mas todo lo demás que aportaba, y si come banco es precisamente porque ya no da lo mismo.
Lo prestan a Peñarol que se gasto toda la guita para que no le saquemos a Fernandez aquella vez.
Igual nos hicieron tremendo favor al final.
Ya fue, cierren a Borre, Barco y Solari.
BORRE VIEJO BORREE un tipo que en su mejor memento y cuando el equipo era una maquinita se erraba goles abajo del arco imaginate ahora mas viejo y que el equipo es un desastre porfavor noo que estan haciendo con River no se les cae una idea loco empiecen a putear en la cancha nos estan haciendo mierda estos tipos
https://x.com/gergarciagrova/status/2069853171543835072?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
@Mec-River86 llego el dia
Chau mapuche hijo de putaaaa
En una semana jugamos un amistoso con Flamengo con 14 bajas y 1 solo refuerzo. Que genio Di Carlo, cuánta personalidad del chacho, después no quiero que lloré diciendo que no tuvo tiempo para trabajar.
Recordad este día.