Fue más un juego de palabras porque habían dicho en la mesa 85% de que se haga.
Es que ni siquiera podemos debatir sobre jugadores porque no suena nada. El único posible debate actual es simeone por 15 o borré por 5 y es pasar de guatemala a guatepeor. Ya el forista se ve obligado a enojarse o putearse con otros por preferir a uno sobre el otro.
Para que verga tenemos directores deportivos , al ñoqui del Enzo y demás , si vamos a traer a borre?
Alguien tiene que renunciar viejo.
Muchachos tenemos a un presidnete que fue forista , ni siquiera tenia muchas luces aquí. Ya está es un radicheta encima
Si ponemos opcion de compra nos recibimos de clubcito
Estamos en España haciendo una pretemporada con 20 jugadores jaja, no hay refuerzos NI SIQUEIRA pueden hacer un 11 vs 11 porque no juntan 22 jajaja
Cuando pensas que lo peor ya paso, River se supera y te regala otro DESASTRE
Y se supone que jugamos un amistoso en diez días con Flamierda.
Ojo que entre el chacho, Musto y Barovero ya tenes 3 más
A mi ni ganas de putear me dan ya me canso este club me rindo siempre se superan para peor disfruten lo votado nada mas voy a decir disfruten y aplaudan el techito el futbol en segundo plano esta, somos una arquitectura no un club de futbol
Y hay más arqueros que delanteros… la realidad es que el fútbol argentino no tiene un mango, River incluído, ya mismo rescindir el contrato de estos 2 gallegos no hay lugar para más inútiles, con el Enzo y Ponzio sobraba…
A viña no lo habia escuchado jamas hasta que li vi venir a dar pena en river.
A su favor es que tiene 1 par de partidos 6 puntos. En contra que todos los otros partidos fue HORRENDO.
Yo no estoy en el barco de icardi, que claramente es un tipo grande y posiblemente con lesiones. Borre es un tipo de claramente menor jerarquía y un pasado reciente horrible.
Y el problema de simeone es la plata. Es un delantero de 5 millones y medio pelo.
Yo prefiero gastar 30 millones en Castellanos que 30 en Simeone + Correa
en realidad los que tienen retraso mental son las focas, la comision delictiva lo saben y se aprovechan, saben que si traen a Borre dejas a las foquitas y los 2.0 manzitos haciendose la paja con el 2018/2019, lo van a bancar MINIMO 1 año asi se arrastre y no haga 1 solo gol, y asi la van pateando para adelante y nunca vienen los refuerzos que necesitamos, y siempre queda un plantel pija, queman jugadores hasta la ultima gota, hasta que den tanto asco en el tiempo que hasta las focas pelotudas se enojen, despues venden la sanata de la limpieza, se van 2 gatos locos,viene falopa ex River y que la rueda siga girando
estoy re caliente, tanto bardo trayendo a longoria y al otro experto en jugadores q nadie conoce para terminar negociando por borré q es un ex jugador hace 3 años!!! este club es una joda y me tienen re podrido
Si traen a Borre es muy importante traer al menos un tipo que pueda meter un pase filtrado
Hay que abrir SOLO INFO urgente
Porque esto es incitacion al suicidio ya
Lo detonada que tendrá la rodilla De la Cruz para que estos inútiles que no conocen mas jugadores que los Ex River no lo hayan mencionado todavia.
Informa @SebaSrur : River va por la vuelta de Nico de la Cruz.
Un comentario en un foro habría originado la idea del llamado de Longoria al volante uruguayo.
Yo lo banco a Rafa, hace dos años era buena alternativa, pero ya esta, de acá en adelante su nivel va ir a decayendo.
Por que no va al Mundial?.
Que se queden Juanfer y Lencina…