Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

borre es un refuerzo barbaro

5 Me gusta

Hasta mi primito down se da cuenta que no funcionan los ex River. Ya van mas de 15, no se puede tener tanto retraso mental para seguir trayendo jugadores asi

7 Me gusta

Vengo a militar a este muchacho por la banda izquierda

Tiene un petardo en el culo, viene siendo goleador y asistidor, y te puede jugar por toda la banda izquierda (y hasta de 9)

Acá hay una oportunidad, dejense de joder con nombres falopa

3 Me gusta

Che aunque sea podrían traer un negrito del Congo o de Cabo Verde, no sé ALGO

5 Me gusta

Merlo: Las probabilidades de Correa a River pasaron de 85% a 8.5%. Ahora piden 20 millones y no lo largan.

10 Me gusta

Yo también lo pedí pero si el jugador anda bien va a querer ir a europa, caemos siempre en lo mismo. Si vuelven a Argentina es porque no sirven, sino se irían a una liga más importante. Hay que traer jugadores buenos del fútbol argentino o hacer scoutng por Sudamérica, como hizo Lanús que salió campeon

1 me gusta

Los partidarios más positivos tenemos nosotros por suerte :rofl:

1 me gusta

Agregó que Montoro es el plan B, el que jugaba en Velez y está en Botafogo.

2 Me gusta

Pero tiene clausula se 15. O eso decían ja

Para que las defensas contrarias se nos caguen de risa…

Traigan a Vila, Daniel.

La nada misma.

tumbleweed

16 Me gusta

No sé cuándo será el día que acá estén conformes con algo o que sostengan lo que dicen.

Igual si el mercado hasta ahora es una mierda. No lo dudo pero no les gusta nada de lo que suenan. Y para ser exigentes hay que tener una vara y noto mucho a qué acá que no la tienen.

Por ejemplo rompen las bolas con Icardi, ok entonces si llega a venir (cosas que no creo) no digan después que es un jugador falopa, viejo y negociado.

Si dicen que Viñas es falopa sino viene no digan después que nos perdimos de un crack.

Lo mismo con Borré, Beltrán, Simeone o cualquiera que suene.

Hasta ahora si un jugador es un refuerzo falopa o no, se reduce a si viene o no

Si llega es falopa

Sino llega era un refuerzo de jerarquía.

Gordos evalúen la jerarquía real del jugador, de los partidos que vieron no si llega o no. Sino no se los puede tomar enserio.

5 Me gusta

Que caradura que es Merlo, hace una semana dijo que él no daba porcentajes.

Bueno esto es lo que digo lo reducen todo a si viene o no. No por la calidad del jugador.

Si viene es falopa o está acabado y sino viene porque no lo trajimos y nos perdimos un jugadorazo.

Es increíble la creatividad que tiene este club para autodestruirse…no tiene piso, siempre inventan algo para cagarnos la existencia

2 Me gusta

Para mi Otamendi es buen refuerzo, obviamente llegó libre, si no estos dirigentes de mierda no podían negociar.

Arambarri es FALOPA, no me importa no haberlo visto jugar, un tipo de 30 años que solo jugó en el Getafe y un ratito de selección ya te dice todo.

Es como cuando vino Fonseca y que te digan: “Pará, hay que verlo jugar primero”, no, esto no es un club de barrio, es River.

Lo mismo con Simeone, es burro y lo vamos a putear si o si. Hay que ver un poco de fútbol y saber lo que es el fútbol Argentino y sobre todo River para darse cuenta.

2 Me gusta

TuRiver
Un foro

Igual lo peor es que opino igual

4 Me gusta

Francescoli era un asco porque el pelotudo de Cubilla lo ponía de carrilero, cuando vino el Bambino , lo puso donde lo tenía que poner y ahí rindió. A castaño ya lo probaron en todas las posiciones del mediocampo y no rindió en ninguna, Paez no juegó ni un minuto en Ecuador, a Vinia ya lo sacaron. Queda Juanfer , que ayer no se podía mover y Galarza que de casualidad le pegó de 300 mts. y el arquero estaba en marte cuando la pelota entró. Esos son los “Mundialistas” de River

3 Me gusta

Igual no estoy discutiendo la calidad de los refuerzos gordo. Es mas a mí tampoco me parecen gran cosa.

Lo que estoy diciendo es que tengan coherencia con lo que exigen. Noto mucho que dicen tal jugador es bueno y después suena y se convierte automáticamente en falopa.

Lo único que digo si un jugador viene y te parecía bueno antes te tiene que parecer bueno ahora.

Si un jugador es falopa es falopa venga o no (cuando se confirma que un jugador no viene pasa a ser bueno en algunos casos).

5 Me gusta