Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El papelón más grande es que no se haya ido NADIE. Es una vergüenza.

12 Me gusta

A la brevedad se caerá el pase de Correa.

Salu2

8 Me gusta

4-3-1-2 con Driussi tirándose atrás a jugar, siendo una especie de enganche

Beltrán
Montiel MQ Otamendi Acuña
Arambarri Moreno Vera
Driussi
Borre Simeone

1 me gusta

Ya que esto es una boronga, voy a hacer la gran Angelmico y desvirtuar.

Que rica que la hacen los gaitas la tortilla acá, el huevo lo dejan cuasi crudo.

6 Me gusta

O sea que te gusta los huevos cruditos..

6 Me gusta

Una vez fuimos con Gladys a comer al club alvear de palermo, muy buena la tortilla, recomendable. Lo dejamos al inutil de mi hijo en la casa (sigue con depresión x la negra villera de su señora). pobre gladys tenia miedo que haga la gran ricardo lopez.

5 Me gusta

2026 y la gente sigue planificando un año con Driussi de titular

3 Me gusta

Buen equipo para aguantar un 0-0 en cancha de Olimpo

Bien ocupado todo el ancho de la cancha, tanto en ataque como en defensa.
Me gusta que haya un enganche y dos puntas, todos por el medio triangulando como estamos viendo en el mundial donde la mayoria juega con dos puntas bien definidos y un enganche atras filtrando bochas. Casi no vemos extremos hoy en dia.
El tandem Vera-Acuña puede ser letal por izquierda. Mucha dinámica y cambio de ritmo por ese sector.
En defensa los 3 de arriba quedan descolgados del resto del equipo. Me gusta. Son 7 para defender, suficiente. Y 3 medios para cubrir el ancho del campo. Para qué usar 4? No existe eso.

Bien champignon

6 Me gusta

Para mi Coudet piensa en algo mas falopa incluso
Beltrán
Montiel-MQ-Otamendi-Acuña
Arambarri-Moreno-Meza
Driussi-Borré-Colidio

Para Coudet Borré y Simeone son lo mismo, si viene uno seguro el otro se cae. Colidio seguro se quede y el DT lo ama, solo lo veo saliendo si Driussi está sano y traemos a Correa. Vera parece que no le gustó y Meza le encanta.

Los que comerían banco serían Quintero si se queda, Galván, Rivero y Vera pero no sería raro que Vera entre si Moreno da asco o Arambarri no se adapta

1 me gusta

No se puede caer lo que nunca estuvo en pie.

2 Me gusta

Que dolor de ojos hermano! Lo peor es que no hay otra cosa practicamente.

2 Me gusta

Va a ser horripilante, lo peor es que ese 11 hace 5 años en los papeles era un equipazo.
Defensa de selección, arambarri estaba en la celeste, moreno era el 5 promesa y colidio andaba por el inter, driussi y borré estaban en planitud. El problema es que meza y beltrán estaban rindiendo ciencias sociales

1 me gusta

Uff hermoso equipo. Y fiel al 433 que viene usando Coudet desde que llegó.
A Driussi lo veo haciendo desastres de extremo derecho. Y Colidio volvería a jugar por banda como en la época del Muñe.
No busquen más gente, seguro que esto es lo que esta pensando el Chacho.

5 Me gusta

De mitad de cancha para atrás no me parece mal equipo. Me gustaria otro central por MQ, pero es lo que hay por el momento.
Pero de mitad para adelante es espantoso. No hay uno que te cambie la ecuación… Seguiremos siendo el equipo que da la sensación que puede jugar 10 hs y no te hace un gol.
No hay uno que filtre pelotas, que sepa gambetear, que puede cabecear un centro.
Cualquier equipo que venga al Monu a cerrarse atras se lleva un puntito contra ese 11.

3 Me gusta

son números de un marcador central.

Una delantera espantosa.

Si esa es la idea del imbécil del técnico, vamos a ser un equipo de mitad de tabla y los bosteros se van a hacer un pic nic con nosotros en la sudamericana

Sos un hijo de puta! eso fue hace 4 años y ese fue su techo!!! Mirá los números de ahora! De que me sirve lo que fue hace 4 años???

3 Me gusta

Con 2 o 3 refuerzos de jerarquía arriba sería un buen equipo. Tienen que ponerla por correa y un 9 titular. Borre como alternativa en el banco estaría bien. Simione no por dios. El tercer refuerzo un volante creativo necesitamos si o si.

2 Me gusta

no loco. no la entienden eh

1 me gusta