Si traen a Borré me retiro, no miro más nada.
El fútbol me tiene cansado, desapareció la escencia pasional para dar paso al negocio mercantilista, y River es el abanderado de esta tendencia que no tiene vuelta atrás.
No conforme con ello, también somos un club a la deriva, lleno de ñoquis y negociados, periodistas ensobrados y dirigentes corruptos e imbecles, que a la hora de actuar en favor del club no tienen ni puta idea de lo que hacen.
Demasiado deprimente todo
Stefy di cago haciéndose el chad declarando que se van a ir 15 jugadores y que ya no se van a pagar más contratos astronómicos… tres Doritos después, no se fue nadie todavía, y ahora quieren traer un acabado como burre y que encima cobra una millonada en inter. Pero bueno, es lo que votaron los socios
River debe ser el unico club en el mundo que se quiere sacar de encima jugadores mundialistas.
Galarza, Paez, Juanfer, Castanio y Vinia. Yo se que 4 de esos no demostraron nada en River, pero por algo estan en sus selecciones. A veces hay que mirar todo el panorama y no solo caerle al jugador.
Para traer un ejemplo, el primer año de Francescoli en River, dio asco. La mayoría del foro no había nacido para entender como se lo puteaba.
No, en realidad somos el club más pelotudo e idiota del plantean, por sostener a uno de los responsables de haber llenado de falopa al club y mantenerle su sueldo en dólares, como es el uruguacho y haber buscado otro puestito a su ladero el sojero, para que nadie lo putee por rascarse las bolas.
En cualquier otro club, ya el sojero y el uruguacho estarían hace rato afuera del mismo y serían señalados como dos hijos de puta. Acá los siguen hablando…
Encima trajeron a dos gallegos para seguir con la farsa de llenarnos de nuevo de falopa.