Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Vos sabes que pensaba esa dupla? Mi tema es la edad de los 2 me gustaría 1 joven 1 viejo. No pensas que capaz se chocan. Yo quería traer a emibuendia capaz e icardi le queda un año de contrato.

1 me gusta

Quiero creer que lo que dijo Wanda es humo para el puterío porque sino es para empalar vivo al feto Di Carlo en el hall.

17 Me gusta

hace 5 dias que no entraba a este thread, y sigue todo igual, pero que pedazos de inutiles estos forros

13 Me gusta

Son peores estos…y cobran mucho más seguro

8 Me gusta

Ponzio ya esta apartado, no se que función cumple ahora con las inferiores o algo asi. Pero no tiene más nada que ver con el consejo de sushi. Pero tampoco te saben explicar con claridad cuál es su nueva función.

Trezeguet es más un relaciones públicas, no hace nada con respecto a jugadores. “Lleva la marca River afuera” un ñoqui en si mismo.

Francescoli es increíble que siga siendo manager deportivo de RIVER, debe ser despedido del club, pero los negociados que debe tener con el presidente y demás dirigentes debe ser fuerte, sino, no se explica que no haya rodado su cabeza.

Intuyo que le trajeron estos dos galletas para irle quitando poder, pero en fin. River sigue siendo un club totalmente amateur en esta política.

Cualquier club del ascenso se maneja de manera más profesional que River.

14 Me gusta

Es verdad que icardi quiere venir se le cayo una ves al esbirro de castillo

2 Me gusta

Primero tienen que sacarse a todo el lastre que se quedó entrenando acá.
Esos muchachos van a seguir cobrando fortuna, por trotar una hora al día.

5 Me gusta

A Trezeguet le dieron ese cargo para sacarselo de encima de una posible oposición, es el equivalente de la política nacional a mandar a uno a una embajada para que no rompa las bolas

14 Me gusta

como voy a putear este semestre que viene con el equipo falopa que vamos a tener

10 Me gusta

Si es real que le dijeron que no a Icardi, realmente hay que refundar el club.

Van a traer cualquer manotazo de ahogado y la mejor opción la tenés libre, el único salto de calidad.

14 Me gusta

Culpa compartida: del sorete que le ofrece el kiosco y del ñoqui que acepta.

8 Me gusta

o sea que los 2 mejores jugadores que sonaron en este mercado (Lo Celso e Icardi) eran posibles pero no los quieren traer para traer a diosa y burrelio?

estamos condenadísimos al fracaso, eh? CONDENADÍSIMOS

9 Me gusta

Lo Celso tiene más lesiones que partidos jugados, no es serio.

1 me gusta

Somos el club más boludo del planeta. Ojalá se mueran todos.

17 Me gusta

Y así se puede ofrecer Messi el año que viene ya cuando quiera volver a Argentina, que esta dirigencia de retrasados mentales lo va a rechazar.

6 Me gusta

La re puta madre que los parió, sólo es ex River el scounting de mierda?

Menos gol que cuando se fue!!!

5 Me gusta

Era tan obvio que no iba a venir, pero ni en 912 vidas en plenitud

Cristiano y Messi quieren jugar en River, pero para evitar conflictos no podemos tenerlos y traer a uno sería injusto para el otro, así que hemos rechazado a ambos.
Vamos a utilizar los 20 millones que les hubieramos pagado para hacer una jugosa oferta a Unión San Felipe por el 50% de Agustin Fontana, ex River, conoce el club y nos gustan los jugadores que corren y meten.

–alguien del consejo de inutiles, probablemente.

14 Me gusta

Traiganlo a ÉL, 23 años y juega en la B de España

River trajo a Castaño y estaba negociando por Deossa y el bueno de verdad era Gustavo Puerta que es el doble cinco titular (Junto a Lerma) de este mundial, por encima de Richard Ríos y Castaño

8 Me gusta

Las estadísticas son para nenes escaloneta, hay que ver fútbol.Rafa cuando tuvo que ponerse la pija hizo esto en unas semis de copa internacional (como en River)

Ah, y también metió gol en la final de esa copa y salió campeón y en el equipo ideal

7 Me gusta