Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Rafa Borre “el de los goles importantes” lastima que el equipo es un desastre y no habrá partidos importantes

6 Me gusta

Beltran
Montiel Otamendi Gonza Piovi Acuña
Zico el de egipto Moreno Silva Jaime
Galoppo Pezzella

@p4blo14

5 Me gusta

Me gusta la delantera el resto no

4 Me gusta

Es que esos dos lacras, solo están para hacer negocios, no para potenciar a River y que el club gane algo.

Ninguno de los dos es hincha de River, y cobran en moneda extranjera…ya a esta altura de los acontecimientos dudo si el mismo presidente del club sea hincha de River con lo que está pasando en este mercado de pases y la continuidad del inútil del uruguacho y la llegada de este gallego.

Bastaaaa de Borre, no entienden que hay que traer un 9 de calidad, no uno que está de vuelta???

1 me gusta

Y vamos a ser un equipo de mitad de tabla y encima dando vergüenza en la sudamericana…

Ni para la sudaca del año que viene con esos nombres clasificamos.

2 Me gusta

Negociados…no hay trabajo.

Tenes a Ponzio, a Francescoli, a los dos gallegos para que? no hacen una mierda, cual es su funcion en el club?

Despues nos cagabamos de risa del consejo del mate y aca tenemos al consejo de ñoquis.

18 Me gusta

Calculen que en el 2035 mas o menos nos vamos a librar de los ex-River que suenan todos los mercados de pases. Ya casi están retirados todos los campeones del 2015, para los hedoes de madid falta un tiempo todavía.

10 Me gusta

su funcion es mover guita y morder comisiones

no sirve un maidana que este 10 años en el club

rinde mas traer un muerto pagarlo a precio de oro y revenderlo por la mitad

cuanto menos guita quede en el club mas para sus bolsillos

9 Me gusta

Yo vendería a los tres delanteros que tenemos y traigo a Icardi y Correa como delanteros. Pero estos quieren tropezar de nuevo y hacernos pasar vergüenza en este segundo semestre. Y acá no hay culpa del sorete de tapia, es de lamdorogencia no armar un equipo que pueda ganar algo.

1 me gusta

Seguir cobrando sueldos en dólares por rascarse los huevos, no hacerse cargo de las malas incorporaciones y solo ver qué negociado de algún ex River en baja o de algún veterano o lesionado nos pueden meter en el equipo, por varios millones para morder…

2 Me gusta

Si no se arma un equipo competitiva, los bosteros en este segundo semestre nos van a hacer pelo y barba son despeinarse…

A ver si se avivan, que es muy probable que nos tengamos que enfrentar con ellos en un mata mata en la sudaca y el partido de vuelta es en el monumental, con lo cual sería una aberración que arrugaballena nos elimine con su equipo en nuestra casa por no haber traído los jugadores que se necesita y haber priorizado los negocios turbios del uruguacho y del gallego…

1 me gusta

Sigue todo igual. Y seguirá así

Quien se comió el verso que el galleta iba a limpiar a todas las garrapatas que tenemos? No se fue ni uno todavía.

Ahora quiere a Burré, cuando supuestamente había dicho el presidente con Asperger de River que traería jerarquía. Es insostenible esto ya

Ah y recuerden que en el banco sigue el perdedor de pechacho que ya nos encajó una piedra. Y si tengo que prejuzgar a ese que trajeron, digo que es falopa, como todos los que han traído en los últimos 5 años

13 Me gusta

Hasta que no se termine el techo y la quinta bandeja olvidense de tener un buen equipo.

5 Me gusta

Pregunta seria, teniendo en cuenta que la opcion es Simeone
Probarias a MQ de 9 y ponemos esos 15 palos en un desequilibrante?

• Si, soy caudillo y tengo huevo
  • No, nenazo fifa ke asko el horno en la cocina y coso
0 votantes

A disfrutar lo votado. El departamento de futbol kuka de langoria es asi

5 Me gusta

Hoy vi que suena montoro. Es crack ese mucho mas que barco

1 me gusta

Cuando Di Carlo dijo que iba a ser un “mercado agresivo” creo que se refería a que los hinchas vamos a querer cagarlos a piñas a todos

27 Me gusta

Que dirigencia bostera tenemos, como vas a preferir a borre antes que icardi

11 Me gusta