Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Y ojo, que estos no van a poder convencer al techo crack, y van a terminar metiendo unas lonas.

1 me gusta

Heroes de Madrid = los que jugaron en el Bernabeu.

Heroes de Libertadores 2018 = todos los que la jugaron y fueron importantes.

2 Me gusta

Hola nuevo forista! Bienvenido

6 Me gusta

Gente estamos haciendo una mega obra de 52 pilotes a mas de 25 metros de profundidad, mas de 1000 Camiones; toneladas de concreto, y encima quieren a Almada y no se quien… no se en que mundo viven, cuando eran pibes sus viejos no les decian “se come lo que hay y sino no comes”? O son todos hijos del corrupto Mauricio Macri aca? Respeten

10 Me gusta

Ya le dieron una patada en el orto

El asfalto no se come

1 me gusta

Ya podes comer con Freitas de 9 y Galoppo en el medio, te quejas de lleno.

5 Me gusta

Elecciones urgente en River,que mal vamos a terminar con el mini Aguilar este

7 Me gusta

¿Que prefieren?

• Simeone
  • Borre
  • Beltran
  • Mejor dejemos a Galoppo y pezzella de 9
0 votantes

¿Vós viste las estadísticas que tiene ese pibe jugando en belesh y Botafogo?
Dejá, paso

3 Me gusta

@Fortinerosoy opina

1 me gusta

De paso les damos masitas de una abuelita simpatica llamada Yiya

1 me gusta

contratamos 2 europeos para que hagan scouting para que terminen sonando 3 delanteros ex River

15 Me gusta

Es un hecho que la semana que viene Borre va a ser refuerzo de River.
Van a ir por las opciones seguro.
Querían Simeone / Beltrán = Traen a Borre
Querían a Almada = Traen a Montoro
Quieren a Deossa = Traen a Fatori

Nos vamos a quedar con lo que nos ofrecen que por lo que queremos.

Rivello dijo hoy al mediodía en el programa de Castillo que por Borré en Brasil piden 4 palos verdes pero la parte difícil es el contrato del jugador.

1 me gusta

Wanda está laburando más que Longoria y Enzorete

30 Me gusta

Siento que de esa lista tenes que traer 2, uno solo sea cual sea queda muy flaco el ataque, diría Beltran y Borré porque ni da pagar 15 palos por el otro matungo.

Sumamos más subtipos.

1. El gordo viudita: “No le importa el mercado, el entra a reafirmar su defensa a las críticas de su “ídolo”, puede ser generalmente: Gallardo, Demichelis, Almeyda, Rogelio Funes Mori, Delacrú, Borja, Paulo Diaz o demás especímenes varios.” (Palabras exactas y cortesía de @Tabakos).

2. El gordo BBC: “Pide jugadores de solo cierto color por gusto sexual, preferentemente pide colombianos que juegan en Rusia.MLS o arabia” (palabras exactas y cortesía de @oyoyoyoy) Primo hermano del gordo colombiano.

3. El gordo colombiano: “Solo pide jugadores colombianos o negros rapidos” (palabas exactas y cortesá de @Ramonista22)

4. El gordo envidioso: Primo hermano del gordo superclásico. Todo lo que trae la bosta es magnífico, mientras que si nosotros trajéramos a los mismos jugadores estarían llorando. (Cortesía de @87cuchu)

5. El gordo místico: Cree que hay que cumplir con “determinados cupos” a los efectos de armar un plantel ganador (usualmente usa como ejemplo planteles campeones del pasado) También “veta” a jugadores de determinadas características por ir en contra de su esquizofrenia (Verbigracia: No jugadores chilenos y/o salidos de Banfield). Primo del gordo conspiración. Critica al chacho por usar la bufanda con remera pero seguramente haría lo mismo.

6. El gordo conspiración: Con un sombrerito de aluminio, te justifica como “todo esta digitado” por seres poderosos que desconocemos. ¿Un lateral mal cobrado? Complot. Un tiro libre mal cobrado? Complot. Vive al borde de la locura.

13 Me gusta

A esta altura cerrar a Lo Celso sería como cerrar a Iniesta en su prime

10 Me gusta

Yo creo que es un humo pero tienen dudas que si hubiera estado ramon le pega un tubazo y juega en River y lo doma como a teo gutierrez?