Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo mas chistoso sera cuando salgan campeones del Torneito de Tapia con ese equipo

1 me gusta

Casi ni lo nombran las cuentas todas comprados es corea del norte encima ni tenemos algún deportista o alguien importante que diga esto es un desastre. Solo saltaron el indio.

1 me gusta

Borre? Pero LPM que ganas de cagarme la semana.

Cierre y BAN a mi amigo @MojoRisin

8 Me gusta

Burre.. Dios mío. Ojalá que después del mundial suspendan de manera indefinida el futbol argentino por corrupcion

7 Me gusta

Quise decir Correa y pifie.

1 me gusta

Entrar a este tema, es como tomar cianuro

4 Me gusta

Ojo, al lado de Salas, Borre es Van Basten

2 Me gusta

Y de la reserva no sale nadie?

Dicen q la manda aa Ezeiza a las inferiores

Traes no uno sino dos europeos para que te ayuden a diagramar el plantel y resulta que suenan viejos conocidos o la falopa local. Cuesta creer que no nos están tomando el pelo…

7 Me gusta

Borré estaría bien si estamos a fines de Julio y gastaste todas tus balas en nombres más pesados y con actualidad. Es un chiste que se lo nombre siquiera cuando estamos en JUNIO y el mercado oficialmente no abrió.

5 Me gusta

Me hacen acordar a cuando el city contrato un súper mega no se que para analizar el volante perfecto que necesitaba su equipo en base a datos y el resultado fue De Bruyne que ya jugaba en el city y no trajeron a nadie

12 Me gusta

Hay que traer uno ya y asegurar algo y despues se vera si cae Simeone, Beltran o algo mas que aparezca

Tenes que asegurarte uno porque hoy en dia el unico 9 es Driussi que ni siquiera es 9.

Simeone-Borre

Correa-Driussi-Freitas

Puedo bancar esa delantera

Vendan a Colidio y con esa guita cierren a Correa

Mejor el de Mickey arrancándose los ojos.

2 Me gusta

Por dios me quiero matar.

5 Me gusta

Otro butazo más cómo Trolidio, dale que va.

7 Me gusta

Hasta ahora, han reforzado los ñoquis pero no al equipo titular.

7 Me gusta

Ya está, no hay esperanzas. Tiempos oscuros van a seguirrrrr.. queda ver y disfrutar alguna que otra victoria pero así no se puede .. que lástima que están destruyendo este club así mismo con el futbol

5 Me gusta

Si, por eso también buscaron a Simeone y Beltran que no estuvieron en Madrid. (?)

1 me gusta

Ya fue
Neuer es gay y es multicampeon
Si juega bien por mi que desayune Poronga Toast,
Pasa que ni se quien es este falopin

1 me gusta

Es que si juega, se baja el precio mucho mas que si no juega.

9 Me gusta