Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

entonces justificame a Colidio

Ya había explotado cuando fue a la copa america

2 Me gusta

Gestión DiCarlo

6 Me gusta

O sea un ex River que ya no rinde y uno para que haga todo el trabajo que los otros delanteros no hacen en los partidos.

Y nos sigue faltando un 9…

4 Me gusta

La limpieza de muertos era necesaria. Yo sinceramente prefiero que no traigan nada antes de que traigan otra vez falopa.

5 Me gusta

Mas allá de que Simeone no me convencía, es un garrón la noticia porque no hay muchas alternativas viables. Y no me vengan con Icardi porque ya dijeron que no quiere venir, o las falopeadas de Goundou.

1 me gusta

Manga de pelotudos

6 Me gusta

No hay porque no laburan

2 Me gusta

El tema es que no se guardan la guita para ponerla por ún crack…guita que no gastan se la chorean

6 Me gusta

Improvisación total, digna de un equipo amateur y no de uno profesional, con el mayor presupuesto de todo el futbol argentino…

7 Me gusta

Hay que hacer quilombo…somos todos unos corderos

2 Me gusta

Esto termina con River poniendo 40 palos entre Correa y Simeone

3 Me gusta

El día qiense empiece a putear a los dirigentes y los integrantes de la secretaria técnica, no solo e el estadio, sino en todo lugar que estén ellos, se van a poner a trabajar y van a dejar de afanar. Mientras tanto, como a ellos nadie les dice nada, siguen así, sin preocuparse.

5 Me gusta

Por correa puede ser, por Simeone sería una estupidez total.

5 Me gusta

No. Error. No estaba para otra cosa. O si, como para que le den un voleo en el orto de River.

Como Borré es un burro como futbolista, y en particular pésimo definiendo (lo hemos visto errarse goles de a miles y de los más insólitos, dato que se corrobora en la estadística), debió hacer otras cosas: correr, presionar. Por qué? Para justificar que un DT lo considere y de alguna manera, para serle útil para el equipo de alguna manera dada sus pésimas prestaciones como jugador y como delantero 9 en particular.

Por el otro lado, acaso algún DT va a pedirle a Mbappé o a Romario que corra como un estúpido?

4 Me gusta

No quiero entrar en los estereotipos de @Zamerak peeeero hay data

Pd: qué tipo de gordo soy? @Zamerak

3 Me gusta

El problema es que tampoco hay un 9 en inferiores para decir “bueno lo tiro a la cancha y vemos”

Cabral tiene 8 años, no es serio

Tremenda amistad, no nos quieren vender a un muertoooo, nos hacen un favor. Gracias toro queridooo

8 Me gusta

Merlo dice que Simeone ya se reunio con el pte del Torino y Grova dice que no

Si se va Longoria nos hace un favor tmbn. Prefiero a Borré antes que un tipo que no sé que hace. En realidad sí sé… Es llevarse cometas de pases millonarios, porque hasta ahora no hizo ningún scouting de 2 o 3 palos, todo caro y salvo Correa no son garantía.

4 Me gusta