entonces justificame a Colidio
Ya había explotado cuando fue a la copa america
Gestión DiCarlo
O sea un ex River que ya no rinde y uno para que haga todo el trabajo que los otros delanteros no hacen en los partidos.
Y nos sigue faltando un 9…
La limpieza de muertos era necesaria. Yo sinceramente prefiero que no traigan nada antes de que traigan otra vez falopa.
Mas allá de que Simeone no me convencía, es un garrón la noticia porque no hay muchas alternativas viables. Y no me vengan con Icardi porque ya dijeron que no quiere venir, o las falopeadas de Goundou.
Manga de pelotudos
No hay porque no laburan
El tema es que no se guardan la guita para ponerla por ún crack…guita que no gastan se la chorean
Improvisación total, digna de un equipo amateur y no de uno profesional, con el mayor presupuesto de todo el futbol argentino…
Hay que hacer quilombo…somos todos unos corderos
Esto termina con River poniendo 40 palos entre Correa y Simeone
El día qiense empiece a putear a los dirigentes y los integrantes de la secretaria técnica, no solo e el estadio, sino en todo lugar que estén ellos, se van a poner a trabajar y van a dejar de afanar. Mientras tanto, como a ellos nadie les dice nada, siguen así, sin preocuparse.
Por correa puede ser, por Simeone sería una estupidez total.
No. Error. No estaba para otra cosa. O si, como para que le den un voleo en el orto de River.
Como Borré es un burro como futbolista, y en particular pésimo definiendo (lo hemos visto errarse goles de a miles y de los más insólitos, dato que se corrobora en la estadística), debió hacer otras cosas: correr, presionar. Por qué? Para justificar que un DT lo considere y de alguna manera, para serle útil para el equipo de alguna manera dada sus pésimas prestaciones como jugador y como delantero 9 en particular.
Por el otro lado, acaso algún DT va a pedirle a Mbappé o a Romario que corra como un estúpido?
No quiero entrar en los estereotipos de @Zamerak peeeero hay data
Pd: qué tipo de gordo soy? @Zamerak
El problema es que tampoco hay un 9 en inferiores para decir “bueno lo tiro a la cancha y vemos”
Cabral tiene 8 años, no es serio
Tremenda amistad, no nos quieren vender a un muertoooo, nos hacen un favor. Gracias toro queridooo
Merlo dice que Simeone ya se reunio con el pte del Torino y Grova dice que no
Si se va Longoria nos hace un favor tmbn. Prefiero a Borré antes que un tipo que no sé que hace. En realidad sí sé… Es llevarse cometas de pases millonarios, porque hasta ahora no hizo ningún scouting de 2 o 3 palos, todo caro y salvo Correa no son garantía.